Saltar a contenido

AGUA EN LA CAJA DEL FILTRO

tixi

Recommended Posts

Hola, hoy he estrenado una 300 six days del 2010, y al lavarla me ha entrado agua en la caja del filtro desde abajo, por una abertura que hay donde se atornilla el guardabarros para el amortiguador.

Mi pregunta es, lo puedo tapar? o no respiraria la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tixi, esa abertura que comentas, segun como lo dices, es un sobrante. es decir, si le entra agua se supone que lo tiene que tirar por ahi para que no entre al carburador. cuando laves la moto hay tapas que son como el filtro de aire pero de plastico, diseñadas para ponerlas a la hora de lavar la moto y que no entre agua. yo me limito sencillamente a sacar el filtro de serie y rodearle con 2 bolsas de plastico.

Enlace al post

Lógico, se me tenía que haber ocurrido, pero mi problema es que siempre lavo la moto al finalizar la jornada antes de llegar a casa y no tengo a mano nada con que tapar, así que algo tendré que inventar.

Enlace al post

Como bien dice el colega eso es el sobrante por si entra agua...

Pero no a entrado por hay sino por los burejos que hay para que respire al darle con la karcher...

Llevate en la misma caja del filtro una bolsa de plástico, el tapón del escape y el chiflete soplador.

Asi cuando vayas a lavarla abres equipas y agua.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...