Saltar a contenido

mi montura

javiDT

Recommended Posts

hola a todos

hoy he estado pensado y me he dado cuenta de que llevo algun tiempo ya por aqui pero que nunca he presentado oficialmente mi DT.

bueno pues a ver que os parece y que recomendaciones me haceis para mejorar la estetica, ya que con a meanica ya etoy contento tal y como la tengo.

ahi van las fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/546/20111208162343.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/208/20111208162405.jpg/

y aqui ligeramente enbarrada:

http://imageshack.us/photo/my-images/804/20111211110614.jpg/

PD: los paramanos ya estan puestos como dios manda.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy chula con esas gomas...

si fuera mia le quitaria las pegatinas monster y le pondria algun numero..

bueno tambien le quitaria el foco trasero y le alisaria el colin.... un saludo

Enlace al post

lo de la matricula esta en proceso, me gustaria saber si existe algun portamtriculas homologado que le pueda poner sin sacar el colin tal como esta ahora que me gusta mas.

gracias a todos!

Enlace al post

para gustos los colores!!

pero a mi m gusta la careta! :D

http://www.motofan.com/accesorios/puig-portamatricula-crossenduro-puig-4312n/164778/f yo tengo este portamatriculas o por lo menos muy parecido "te explico" jejeje (los hay d muchas marcas pero todos son muy parecidos) el mio es igual k este pero lleva los intermitentes incorporados dentro, lo cual te ahorras el comprar intermitentes en caso de k caigas para el lado, lo k son los leds estan omologados pero el plastico negro no (tanto la zona de leds como el plastico del portamatriculas tienen k llevar la marca de omologacion) pero de todas maneras no t servira d mucho porke le tienes k poner la matricula pequeña y la dt k yo sepa no pasa itv con esa matricula.. yo le anule la luz trasera del colin y lo llevo todo en el portamatriculas y cuando pase itv solo tengo k desconectar del portamatriculas y enchufar al otro y listo!! :wink:

el retrovisor ese fuera!! :lol: :lol: comprale un kitamultas y listo (los plegables)

las estriveras yo se las quite ya k no voy a subir a nadie y si subo a alguien ya se las pondre.. :roll: aparte ahorras peso.

por lo demas yo la pegatina d la f en el lado derecho se la kitaba pero para gusto los colores!! :wink:

espero haberte ayudado!! y lo siento por el ladrillo :roll:

salu2!!

Enlace al post

jajaja mucha gracias por el portamtriculas cogeré ese supongo que envez de anular el piloto se puede anular los leds del portamtriculas.

las estriberas si pudiera ya las sacaria pero hago bastante de taxista jajajajaja.

gracias por todo ahora en cuando tengo mas finanzas, ya que tengo que canviar el neumatico delanero, pondre la matricula y pondre fotos.

saludos!

Enlace al post

Hola compañero.

Yo siguiendo las explicaciones que dieron por estos lares, me he fabricado un portamatriculas, podias probar a hacerlo tu tambien.

El presupuesto es de solo 3 Euros, y en un par de horas lo tienes hecho a tu gusto, yo usé un !!!esportón de albañil!!

62623bef318f9efa51999c20beb97e17o.jpg

a6f7c2856f1b1677dc9780e78362b35bo.jpg

Aqui se ve el viejo colgado del tubo de escape.

No esta homologado, pero con el catadioptrico y todo no creo que se den cuenta en la ITV, y el colín me gusta el que trae de casa.

Ademas puedes hacerlo con la inclinación que quieras y tan corto como te permita la matricula y la luz que quieras ponerle.

Un saludo!!

Enlace al post

pues no seria mala idea hacermelo yo mismo. me podrias decir mas o menos las herramientas que utilizaste y mteriales que soy poco manitas jajaja. por cierto que es eso de esporton de albañil??

enga muchas gracias y saludos!

Enlace al post

fff8c35f085c333eb60f33f5bd3a1b85o.jpg

Esto es un esportón.. :lol: :lol:

En el buscador del foro puedes encuntrar un post de farriego que lo explica detalladamente, yo lo copie a el.

de todas formas es bastante sencillo, tienes que encontrar algo de plastico (plano a ser posible)

hacer una plantilla con cartulina con la forma del colin(yo la hice con una regla un poco a ojo de buen cubero),

4cf33fe5b2a45edd0be15f49f8341dc4o.jpg

despues recortar el plastico con la forma de la plantilla, y por ultimo darle forma con la ayuda de un secador de pelo.

Ah y no hagas los taladros hasta encararlo en su sitio, ( yo los marqué con el colin sujeto a su posicion con un gato pequeño).

:wink: :D

Saludos

P.D: Taladro, tijeras de cocina o cuter, destornillador, llave allen, llave fija del 10/11 (creo),

c54cb787a39b8090c4b8d62f7ccafdd9o.jpg

Importante no tirar el portamatriculas original.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=35735&hilit=portamatriculas este es el link del tutorial de farriego (tendria que patentarlo ganaría un pastón)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...