Saltar a contenido

nuevo por aqui en una yz450f

rsm450

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aqui y lo tipico es presentarse no se si es el sitio adecuado pero como no encuentro otro... lo dicho me he pillado una yz450f de 2004 para pegarle al supermotard ya que antes tenia moto de circuito (1000cc) y por un accidente grave no quiero volver a subirme a algo tan potente, de momento he probado en cross y pìnta bien pero lo mio sera el asfalto tengo un juego de llantas de aprilia rs 125cc y la delantera va perfecta a falta del soporte de la pìnza que ya veo que por aqui hay un tornero que me ayudara con eso y los casquillos, la trasera me toca cambiar rodamientos ya que para las 250cc si valen pero la 450cc no entra el eje, una pregunta como averiguar el año de mi yz450f en un principio 2004 pero no lo se de fijo, que tal esta moto para el supermotard? soy de madrid para futuras quedadas en circuito, gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosita ahora la moto lleva un 14/47 para cross la llanta trasera de motard que quiero poner de mi antigua 125cc de carreras tiene un 40 tambien tengo 37 y 39 que piñon le iria bien un 13 o un 12 hablo por hablar ya que en el supermotard soy nuevo, gracias

Enlace al post

menos mal gracias gasgasluis creia que no funcionaba el foro, el caso es que mi moto de serie lleva 14-47 que desarolla 147 km/h con llanta 19" y con el 14-40 en llanta 17" desarolla 156km/h y de potencia en tierra va bien en asfalto creo que tambien ira bien aqui os dejo un enlace para quien no lo tenga o no lo conozca para saber la velocidad de su moto segun desarollos y diametro de la llanta, a mi me ha ayudado bastante, gracias otra vez. :D

http://www.gearingcommander.com/

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a todos me llamo David y soy de Sevilla en octubre me compré una yz450f del año 2004 pero en enero se me ha roto el motor porque el que me vendió la moto no me dijo que los muelles de valvulas estaban más flojos que la plastilina pero espero pronto poder arreglarla ya que es lo que más me gusta, si alguién conoce algún sitio para comprar un motor por favor decirmelo muchas gracias de antemano. ¿y cuanto cuesta más o menos el motor?.

Enlace al post

aqui tienes uno para mi creo que un poco caro:

http://www.ebay.com/itm/110771136281?item=110771136281&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item19ca796719&vxp=mtr

en motostion en madrid puede que tengan, en motoye tambien en madrid son mas amables y baratos que motostion y en desguaces legazpi pueden que tambien tengan pero en este ultimo venden la moto entera siempre, son un poco imbeciles.

de todas formas que se te ha roto? valvulas muelles, etc no son tan caros incluso si pillas una culata entera de 2ª y montas piston y cilindro tampoco sale tan caro como un motor entero, en milanuncios hay despieces de wr e yzf aunque no sea lo mismo te vale, suerte

Enlace al post
  • 2 months later...
bienvenido rsm!! como dice asdrubal aver si enseñas tu maquina ;)

un saludo desde el norteee!!!GASSSS

como se nota que ambos tenemos yzf, queremos acechar las yzf ajenas... un saludo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...