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Duda exintencial. Husaberg 250 2t-Husky 250 2t-Yam wr 250f

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jjbrice

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Yo siempre he tenido honda hace un par de semanas me compre husaberg te 300 y va increible motor suspensiones y demas me he adapte en un arato la moto es una culebrilla y entre mas cerrado y complicado mas la disfrutas y no me he acordado de bieletas la verdad mira que yo era defensor de las mismas y del 4t prueba la husa y lo comprobaras.......

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Pues yo tengo la Huski... y sabes cual te voy a recomendar ??? :lol: sí, jeje. Comprate la Husqvarna !!! y te digo porqué según mi opinión : Sí es cierto que el pds actua más seco que las bieletas, que como dice un compañero no se aprecia tan fácil en cuanto a el funcionamiento, puede ser, pero sí es cierto que la estabilidad que proporciona el chásis de la Husqvarna sumado a las bieletas dá mucha confianza. Pero te digo el principal fundamento, el precio. Ahora están de Oferta a 5.400 y pico euros y la Husaberg, que a mí también me encanta todo séa dicho, vale bastante más, no sé exactamente cuanto pero unos mil euros, no ?? es muucha diferencia. De la Yam no digo nada pues no es comparable a estas 2, es otro concepto.

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Carlos12, ¿podrías poner algunas fotos de tu Husky? tengo curiosidad por saber que tal van, si las han evolucionado, fiabilidad del motor, altura del asiento, forma de entregar la potencia, etc. Son motos de las que se comenta poco y me gustaría saber más. Sobre todo de los modelos 2T recientes, suspensiones, componentes y tal.

No me digas nada del chasis, ¡ya lo se!. :lol: :lol:

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Hola Jeffward, el problema es que todabía no hé aprendido a ponerlas..sorry, sé que ya me vale pero si quieres para empezar te las mando a tu e-mail. La mía es una 2010, y te puedo dar mis impresiones acerca de tus dudas. De altura del asiento, es bastante alta, a mí me va bien porque mido 1,87 cm. Venden una especie de bulones ó algo así para rebajarla. De fiabilidad del motor te diré que quizá yo noy la persona adecuada pues todos los casco. A mí se me gripó el año pasado en un viaje a Extremadura pero créo que debía haber carburado pues la altitud allí es mucho menor que en mi zona, así que no le culpo a la moto. Por lo demás la uso bastante y después de muchas motos ( unas 15 ) y estoy encantado con ella, muchos bajos y motor muy lleno y muy potente, es cierto que abre la valvula y es un poco agresiva pero cambiando el muelle se soluciona, yo me hé acostumbrado así y me gusta que sea cañera. De suspensiones es Muy buena, yo en todas las motos las preparaba y en ésta no las hé tocado porque me encanta cómo va de origen, y ya sé que no es normal, pero para que voy a tocar nada si funciona perfecto. Utilizo casi todo el recorrido de la horquilla en casa salida y con una progresividad y dureza que a mí, particularmente, me gusta. Componentes robustos y de buena calidad. En fín, conste que yo no las vendo, pero estoy muy agusto con La Huqvarna, preguntarme lo que querais.

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Gracias a todos por las respuestas, contestando algunas de las preguntas. Porque el 250 4t, porque me parece una muy buena moto, solo eso.

Con lo que he leido del PDS en un tema anterior, creo que ahora me gusta menos.

En resumiendo, por ahora tengo claro que:

- Suspensiones, Chasis y Precio la Husky :D :D :D

- Motor (cambio), autonomia y arranque la husaberg. :D :D :D

Unas preguntas sobre la Husky, ¿te tal se arranca con ese pedal tan corto?, ¿el cambio de 5 marchas que tal va para hacer enduro?, ¿como es el desarrolo de la 1ª y la 5ª?, ¿cuanto tiene de autonomía?

Y la Yamaha?????? nadie aboga por ella. :?: :?: :?:

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La Yamaha no es mala moto, pero es que es diferente a las otras al ser 4T y a todos nos ha pillado descolocados cuando la comparas con las otras.

De las 4T es de las más fiables. No humea, te olvidas de mezclas y pasa por donde pasan las otras.

En pistas rápidas se siente más estable. Es Yamaha.

Por lo que conozco es cierto que la Husky tienes que pillar el truco para arrancarla por culpa de la palanca un poco alta.

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