Saltar a contenido

Duda exintencial. Husaberg 250 2t-Husky 250 2t-Yam wr 250f

Puntuar este tema:

jjbrice

Recommended Posts

Hola, a ver quien me puede ayudar. Quiero cambiar de moto y estoy dudando entre la Husberg 250 2t vs Husqwarna 250 2t y Yam wr 250f.

La que mas me gusta es la Husaberg pero lo que me frena es el PDS (nunca he tenido ninguna moto con ese sistema).

A ver si alguien puede opinar sobre el tema. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pds bien puesto a punto va perfecto....

Ya e tenido 3 con este sistema y si lo pones a punto va perfecto...

NO lo dudes la husa si o si a menos que te llege para una ktm 2012 que mejoran el sistema...

Un saludo

Enlace al post

Ñosss, dos de 2T y una 4T. Son bastante distintas me parece a mí.

Puestos a elegir me quedaría con la Husaberg, por aquello de las suspensiones pata negra, pero no es santo de mi devoción.

Las Husky va de pm, pero dentro de la gama prefiero la 310 4T.

Quizás si indicas porqué tipo de terreno piensas hacerles podamos afinar un poco más, o qué es lo que esperas de ella.

Enlace al post

Hola, gracias por vuestras respuestas, yo hago enduro de senderos, trialeras y caminos.

Pero siempre he oido que el PDS tiene un rebote extraño que cuando se juntan una serie de fuerzas no actua y te manda disparado con un simple bache. ¿Que hay de cierto en esto?

Gracias de nuevo

Enlace al post

te lo voy a poner facil, yo vengo de una honda crf 250x, ahora tengo una ktm400, diferente sistema de amortiguacion trasera que ni me ha dado cuenta que ahora no llevo vieletas, olvidate de lo que te digan, un aficionado jamas notara diferencias entre un sistema u otro, por lo menos en mi caso.

Si te gusta la husa no te lo pienses, y menos si tu segunda opcion en una husqvarna.

Enlace al post

Yo tengo la Husa y te puedo decir que es una moto sublime,, las demás no las he probado y no sabría decirte, con la husa no te vas a equivocar, las cosas por la que más me incline por la husa es por la multitud de configuraciónes de motor que puedes hacer, y además muy simples de ajustar, por su deposito de 11 litros que he llegado a hacer 150km. hasta que salto la reserva y por sus suspenciones,, aunque ahora le acabo de retocar el amortiguar by dmx cambiando el pulmón y muelle.

Enlace al post
Hola, a ver quien me puede ayudar. Quiero cambiar de moto y estoy dudando entre la Husberg 250 2t vs Husqwarna 250 2t y Yam wr 250f.

La que mas me gusta es la Husaberg pero lo que me frena es el PDS (nunca he tenido ninguna moto con ese sistema).

A ver si alguien puede opinar sobre el tema. Gracias

juanjooooooooo

comprete una husaberg!!!!! ya te lo e dicho q va especial yo estoy encantado, y como puedes comparar la husaberg y la husky 250 2t con una wr 250 4t, hay un monton de diferencia entre la respuesta de las 2t con la otra.

yo haria caso al sabio del tio miguel, que aunque te va a decir que te compres una gasgas :lol: :lol: , una wr ya te digo yo que no te recomienda.

un saludo tiooo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...