Saltar a contenido

problema!!!!!palanca de marchas

Puntuar este tema:

loko sentmenat

Recommended Posts

buenas compañeros tengo un problemilla que alomejor es una tonteria pero me tiene en duda.

os explico el domingo pasado sali como siemprem en principio la salida perfecta sus caminos trialeras ect.paramos almorzar y cuando cojo la moto a unos metros empiezo a notar que las marchas no me entran me paro para revisar y me doy cuenta que la palanca de cambio se me queda encallada o arriba o abajo segun la marcha que ponga para poder cambiar de marcha tengo que a compañarla al punto de inicio (al centro )vuelvo apara casa y en el camino me paro en un bar a echar una cervaceita cuando la cojo milagro ya va bien.la llevo al mecanico asustado y el mecanico me comenta que la posibilidad es de un muelle que ejerce esa funcion se desmonta y la moto no tiene nada mal ni tampoco lo a vuelto a hacer sabeis que puede ser os a pasado alguna vez este caso

un saludo foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó una vez cambiando el aceite de motor, tumbé la moto en el suelo y la palanca de cambios se apoyo también, con lo cual deduzco que el selector se metió un poco para adentro, estuve un par de semanas con ese mismo problema pero al final se puso bien ( supongo que la vibración del motor dejo el selector en su sitio ) y no me ha vuelto a pasar mas, lo mas seguro es que sea eso, una caída que te haya golpeado la palanca de cambios.

saludos

Enlace al post

A mi también me ha pasaso después de una caida en una trialera, la palanca golpeó contra una piedra y se me dobló, la enderece un poco y pude continuar con los problemas del cambio de marchas que comentas, hasta la siguiente caida, donde la palanca partió y la tuve que cambiar por otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...