Saltar a contenido

LA BUENA ACCION DEL DÍA.

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Tras 4 findes sin poder salir por motivos de curro, este domingo he podido terninar del curro sobre las 11 de la mñn. Lo 1º qe hago es coger la moto para dar un paseo d tranki por el campo y quitarme el mono.

Arranco la moto y cogo un avenida camino hacia un monte en el que se diviza bastante territorio y tiene una gran belleza en estas fechas con los almendros floreciendo, bueno en esa avenido voy despacio para que se caliente el motor y mi sorpresa y menos mal que iba despacio...el radar de la policia local sangrando a diestro y sinietro, una ves pasado el control me fui directo a dicho monte una vez allí, paré para contemplá el paisaje, de repente escucho varias motos deportivas, apurando las marchas ( picaete ) desde el sitio que yo estava veia desde donde venian porque se ve toda la carretera, iban directos al control, lo 1º que hice es arrancar la moto e ir directo a la carretera para poder avisarle, lleqé a tiempo para avisarle.

No se porque pero este gesto me alegró el dia, en pensar en que le librado de una multa y punto a alguien.

Este domingo me quedé sin salir con mi grupo pero seguro que alguien me lo agradecera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lecrop

5

• panzer

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• COLOMBO

2

Me alegro muxisimo xk soi de los k tengo atravesados a todos los cuerpos de seguridad ya k la mayoria de eyos solo van a por lo "FACIL" y al k saben ke puede pagar luego les yamas xk te tienes k levantar a las 5 de la mañana y en tu puerta se recoje parte de la "basura" k ai en españa residiendo k viven a costa nuestra y no aparecen por ningun lado,si te roban,denuncias,los pillan,con todo y solo les toman los datos pero venga hombre k pasa en este puto pais k el k vive es el delincuente

Enlace al post

lecrop: bien hecho, si quieren recaudar que jueguen a la lotería como todo el mundo.

Josekawa:

Me alegro muxisimo xk soi de los k tengo atravesados a todos los cuerpos de seguridad ya k la mayoria de eyos solo van a por lo "FACIL" y al k saben ke puede pagar luego les yamas xk te tienes k levantar a las 5 de la mañana y en tu puerta se recoje parte de la "basura" k ai en españa residiendo k viven a costa nuestra y no aparecen por ningun lado,si te roban,denuncias,los pillan,con todo y solo les toman los datos pero venga hombre k pasa en este puto pais k el k vive es el delincuente
¿tu crees que la culpa de que en este pais solo vivan bien los delincuentes es de los cuerpos de seguridad? Porque si no lo sabes, las leyes las hacen los políticos, los jueces se limitan a aplicar lo escrito en las leyes, y esos cuerpos policiales, a los que tienes tan atravesados, solo pueden tratar de hacer cumplir esas leyes que han escrito los políticos.
Enlace al post

Pues que quieras que te diga, no es que me parezca bien el tema de los radares y menos en autovias y autopistas, pero segun dices de la local seria una calle, y yo tengo moto rr y no hace falta apurar marchas mas bien en 1ª vas a mas de 100, y una calle con gente, niños, etc, no es para ir haciendo el payaso con una moto, yo para eso me voy al circuito, y las menos de las veces me doy alguna alegria por alguna carretera revirada, asi que me pareceria mejor que pillara a alguno el radar que lamentar algun accidente por andar haciendo el tonto con la moto...

Enlace al post
Pues que quieras que te diga, no es que me parezca bien el tema de los radares y menos en autovias y autopistas, pero segun dices de la local seria una calle, y yo tengo moto rr y no hace falta apurar marchas mas bien en 1ª vas a mas de 100, y una calle con gente, niños, etc, no es para ir haciendo el payaso con una moto, yo para eso me voy al circuito, y las menos de las veces me doy alguna alegria por alguna carretera revirada, asi que me pareceria mejor que pillara a alguno el radar que lamentar algun accidente por andar haciendo el tonto con la moto...

no era una calle era una a la salida de un pueblo hacia un carretera comarcal, de acuerdo con tu opinion logan sin duda cada persona opina de distinta manera y la tuya tiene todo el sentido comun del mundo en la cual yo tamabien comparto pero sin duda en ese punto en que estaban tan solo era para recaudar.

¿ si tu fueras en moto te gustarian que te avisaran ante un radar ? hazte esa pregunta logan

Enlace al post

no dice que sea en una calle sino en una carretera, yo ya estoy cansao pagar multas y mas de una sin motivo. pero ya se sabe a ellos denunciarte no les cuesta un duro y a ti defenderte te puede costar un riñon.

no hay nada como darle un pito y una gorra al tonto del pueblo para que se crea el puto amo.

Enlace al post

no dice que sea en una calle sino en una carretera, yo ya estoy cansao pagar multas y mas de una sin motivo. pero ya se sabe a ellos denunciarte no les cuesta un duro y a ti defenderte te puede costar un riñon.

no hay nada como darle un pito y una gorra al tonto del pueblo para que se crea el puto amo.

qe pasa malvado, estoy en parte de acuerdo con tu opinion, pero aunque no nos guste ese es su trabajo, lo que si es verdad, que mucho por poseer una puta placa se cree sherit del pueblo, y lo que hacen es joder para ganarse respeto, y creeme se de lo que te estoy hablando.........

Enlace al post

contigo +1

Enlace al post

En este caso entiendo que es por exceso de velocidad, así que si pagas la multa no es sin motivo, es porque habrás excedido el límite de velocidad de la vía en cuestión, si todo el mundo respetasemos los límites de velocidad por mucho que te quisieran denunciar con los radares.......no podrían.......

Enlace al post

Cada uno debe ser consecuente con sus actos, ¿acaso no sabes que te pueden emplumar?, llamamos cabron al guardia de turno por hacer lo que tiene que hacer, cuando más "cabrones" somos haciendo algo que sabemos lo que nos puede acarrear una multa, joder si sabes que te puede pasar cuando te pase no te quejes ni pongas por cabron a nadie te lo has buscado solo. No podemos pensar "yo paso de la velocidad" y después cuando te trincan quejarte y poner por cabron al que hace su trabajo, si te trincan te jodes y ya está, que sabes de sobra a lo que te expones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...