Saltar a contenido

LA BUENA ACCION DEL DÍA.

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

bueno entonces lanzo un pregunta para todo ¿ES UNA BUENA ACCION O NO?.

La intención es lo que cuenta. Tu lo has hecho con toda tu buena intención y ya está, eso es lo que cuenta.

Porque a veces es dificil juzgar situaciones tan ambigüas, por enredar un poco, imagina que:

-Es un chaval muy majo y respetuoso que salió a probar no se que cosa de la moto que reparó y quiere asegurarse de que la dejó bien, pero de manera puntual y preocupandose por la seguridad de los demás, y solo lo hace si no hay tráfico ni gente y valora adecuadamente los riesgos (sobre todo para los demás).

-Es un "descerebrao" y siempre va de aquella manera, no valora en su medida a los demás.

De una manera parece una buena acción, de la otra quizás no tanto, porque si mañana lia una gorda siempre te quedaría la duda de "y si no le hubiera avisado aquel día y le hubiesen quitado el carnet,..."(esto no habría pasado).

Es un ejemplo un poco extremo, pero vamos que si a tí te parece que hiciste lo que tenías que hacer, pues bien hecho está!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lecrop

5

• panzer

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• COLOMBO

2

Hiciste bien, no te rayes, pongas los que pongas en este foro siempre van a saltar los defensores del pueblo....

Un saludo.

Enlace al post

eh que yo no digo que hicieras mal ni mucho menos, hiciste bien claro, pero lo que yo digo es que cuando nos trincan no es culpa del guardia me entiendes, el guardia hace lo que tiene que hacer y si nos trincan no es justo decir lo hijo.... que es el guardia ya que sabemos de sobra a lo que nos exponemos. Si sabes que te puede pasar no te quejes después.

Enlace al post

eh que yo no digo que hicieras mal ni mucho menos, hiciste bien claro, pero lo que yo digo es que cuando nos trincan no es culpa del guardia me entiendes, el guardia hace lo que tiene que hacer y si nos trincan no es justo decir lo hijo.... que es el guardia ya que sabemos de sobra a lo que nos exponemos. Si sabes que te puede pasar no te quejes después.

Totalmente de acuerdo, necesitamos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que pasa que tienen un trabajo ingrato de cara al que denuncian o detienen....y agradecido para quien auxilian o solucionan su queja...........Siempre están entre la espada y la pared.

Un Saludo y mi apoyo a las FF.CC.SS. del Estado.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

imaginad el caso hipotetico de que alguien os avisa de que en la siguiente curva esta el seprona o los forestales(radar en este post) y fuerais por donde no debes ir independientemente que seas un descerebrado o una persona normal,que hariais?seguririais hacia adelante para que os empapelaran o os darias la vuelta,yo lo tendria claro y si alguien me avisa que ahy un radar pues reduciria la velocidad y el que diga lo contrario pues no se a lo mejor es que le gusta pagar a la administracion,el guardia no tiene culpa los mandos son los que eligen la ubicacion de los radares moviles

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos a ver, si para ti eso es una buena accion, mal vamos.

Yo tengo una deportiva, y si es cierto lo que dices la situación es la siguiente.

Desde lo alto de una loma, viste a varios motoristas echando una carrera en la vía publica a mas de 150 km/h, verdad?

Y no me invento nada por que tu dices esto:

de repente escucho varias motos deportivas, apurando las marchas ( picaete )

Este tipo de gente son las que provocan accidentes. Vas con tu coche tan tranquilo y te pasan por la izquierda picaos, adelantando en curvas....y puede ser que intentando esquivarlos produzca un accidente con muertes, como se producen todos los fines de semana.

Señores soy motero y vivo en la carretera de Ronda, para quien la conozca, se de lo que hablo. Este tipo de gente son kamikazes, si tu eres feliz ayudándolos adelante.

Por cierto yo soy de los que avisa de controles de guardia civiles a la gente "normal" por el tema del afán recaudatorio, no por que que sean "compis motoristas kamikazes"

Enlace al post

Salve a todos.

Avisar a los compañeros de una "situación Comprometida", en la vía pública me parece normal, siempre y cuando el avisado no vaya haciendo el "nota", ahora si es un fantasma, que se pica con su sombra poniendo en peligro a terceros, que le zurzan.

Enlace al post
imaginad el caso hipotetico de que alguien os avisa de que en la siguiente curva esta el seprona o los forestales(radar en este post) y fuerais por donde no debes ir independientemente que seas un descerebrado o una persona normal,que hariais?seguririais hacia adelante para que os empapelaran o os darias la vuelta,yo lo tendria claro y si alguien me avisa que ahy un radar pues reduciria la velocidad y el que diga lo contrario pues no se a lo mejor es que le gusta pagar a la administracion,el guardia no tiene culpa los mandos son los que eligen la ubicacion de los radares moviles

:?

La diferencia es que en un caso puedes matar a una persona o una familia entera (algo muy desagradable que destroza familias) y en otro no. :wink:

Enlace al post

Señores soy motero y vivo en la carretera de Ronda, para quien la conozca, se de lo que hablo. Este tipo de gente son kamikazes, si tu eres feliz ayudándolos adelante.

Por cierto yo soy de los que avisa de controles de guardia civiles a la gente "normal" por el tema del afán recaudatorio, no por que que sean "compis motoristas kamikazes"

miles de veces he pasado, con camion, furgo y con mi transalp en plan tranki, es ciertisimo lo de los kamikaces :shock: es mas, estan por quitar los quitamiedos, con tanta cruz que hay en las cunetas ya no son necesarios... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Cada uno debe ser consecuente con sus actos, ¿acaso no sabes que te pueden emplumar?, llamamos cabron al guardia de turno por hacer lo que tiene que hacer, cuando más "cabrones" somos haciendo algo que sabemos lo que nos puede acarrear una multa, joder si sabes que te puede pasar cuando te pase no te quejes ni pongas por cabron a nadie te lo has buscado solo. No podemos pensar "yo paso de la velocidad" y después cuando te trincan quejarte y poner por cabron al que hace su trabajo, si te trincan te jodes y ya está, que sabes de sobra a lo que te expones.

Se supone q el radar es para evitaraccidentes,entonces porque se esconden?el afan recaudatorio es descarao.Los limites de velocidad absurdos.

Enlace al post

Amigos todos, los radares están para recaudar y ademas provocar algún accidente, porque hay veces que vas más pendiente de donde está, que de la circulación.

Por cierto, parece que hay algún benemérito entre nosotros, seais bienvenidos, como en todos los colectivos, los hay puristas y los hay con sentido común.

Que Dios nos pillé confesados.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Los radares aparte de recaudar, que básicamente es para lo que están, es para que la gente no crea que la carretera es suya, y están escondido por la simple razón que si vas de Malaga a Ciudad Real haces todo el camino a 200 km/h si quieres y cuando veas el radar, frenas, y luego vuelves a 200 km/h, eso tiene lógica, aparte de para que no te enteres la multa que te llegara jajajaja

Panzer lo de benemerito no se si lo diras por mi, por los comentarios. Lo que si te puedo asegurar que yo motero hasta la medula, pero no un borrego como muchos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...