Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

pertosport

Recommended Posts

Hola buenas tardes,Mi nombre es Antonio ,llevo un tiempo leyendo en el foro y aprendiendo cosillas del enduro que estoy muy verde....

Vengo de una gs500 y estoy pensando en comprarme a corto plazo una 450 4t,más bien para hacer pistas de momento,luego a base de probar el suelo supongo me ire animando a otras cosas.

Tengo miles de dudas pero no os quiero aburrir, peor me gustaría saber que mantenimiento tienen estas motos de 450 y cual o cuales son las mas fiables de esta cilindrada.

Ya os ire comentando, y como soy asturiano,unassidras para todos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida a todos, alguien que me puede explicar un poco que mantenimiento llevan estas motos mas o menos(450 4t) y ya puestos por cuanto me puede salir todo el equipamiento de enduro, casco,botas,protecciones...

Un saludo a todos

Enlace al post

hola antonio,, bienvenido al foro,, espero que te guste :wink:

el mantenimiento de estas motos de 4t,, es simple,, cambio de filtro de aire siempre que le haga falta,, si sales con polvo, se cambia para la siguiente salida,, solo en invierno puedes hacerle un par de salidas con un mismo filtro no mas,, ojo!!!!

el aceite de calidad y cambiarlo cada 1.500 km,s aproximadamente,,, es importante el reglaje de valvulas ( siempre llevarla dentro de sus tolerancias ) yo cada dos cambios de aceite le hago reglaje y asi me cuido en salud :mrgreen:

en principio nada mas,,, la cadena simepre limpia y engrasada con aceite especifico de cadenas,,, engrasar de vez en cuando ejes de las ruedas,, bieletas y eje del basculante.

las motos puedes comprate la que mas te guste,, un saludo desde ARAGON :wink:

dsc07987v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Pues de las 4t te puedo aconsejar poco.Tuve una 125 4t pero poco la hice por que a los 3 meses se me quedo ya pequeña.De ese juguetito pase al 250 2t.

Pero por lo que se, son bastantes mas caras de mantener que una 2t.Pero no vamos a entrar en mas debates de 2 o 4 t.

Por lo de la equipacion, si te vas a algo nuevo.Se te va ir bastante pasta.Pero mirate en el subforo de equipamiento moto.Y encontraras muchas gangas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

segun el uso que le vayas a dar, lo que te quieras gastar, si la compras nueva o de segunda mano, tendrias que dar mas informacion.

bienvenido jejeje.

Yo tube la honda 450 para mi buena moto, ahora tengo una tm 400 que para mi es una bala, pero a mucha gente no le gusta.

Y mucha fama tiene la yamaha, se que es buena moto y tienen un motor bastante fiable.

Si quieres algo barato debes tirarte a por las rieju o las gas gas que montan motor yamaha, y traen suspeciones marsochi etc.

Sinseramente a mi personalmente no me gustan en 4 t las ktm y a la gente les encantan.

Pero lo dicho, danos algo mas de informacion sobre el tipo de enduro que vas a hacer y el presupuesto que te quieres gastar.

Enlace al post

Muchas gracias por todas las aportaciones,sois de gran ayuda.

En principio el enduro a practicar va a ser light ,principalmente pistas,senderos...ya que tengo muuuchisimo por aprender...ypor probar el suelo he ahique quiera unas buenas proteccionesjejjeje

En principio tengo 3 candidatas suzuki rmx450 ,yamaha wr 450 y husqvarna te 450 no se por cual decidirme.Elpresupesto sobre 3700 euros,mirandosinprisaa versiencuentroalgo bueno bonito,barato y moderno

Espero vuestra ayuda,

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido pertosport, yo para empezar en esto la Huski me olvidaba, la suzu depende del año si es la nueva es un pepino si es antigua es demasiado pesada, es una trail endurizada :idea: , si esto te mola y vas avanzando no te valdra para hacere un poco el animal :roll: Yo me decantaria por la Yamaha si esta bien cuidada es una moto de enduro muy fiable.

Es mi umilde opinion :wink:

Enlace al post

La verdad es que mi favorita es la Suzuki nueva...y la Husqvarna Por qué es descartable?Fiabilidad o dificil de llevar?La verdad es que valoro mucho la manejabilidad y fiabilidad

Enlace al post

Las dos son bastantes fiables pero.....Para empezar es demasiado pal bodi jejeje.Aun asi si aprendes con eso seras capaz de llevar cualquier otra moto, en un futuro.

Y esta claro que con los tiempos que corren y con ese precio, vas a encontrar mucho y bueno.

Eso si, el dia que vayas a probar una moto.Llévate a alguien que entienda, o a llevado una moto de esas características.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...