Saltar a contenido

al probar una moto

Puntuar este tema:

pablit

Recommended Posts

Hola compañeros el caso es que he ido a probar uba ktm exc 250 de segundamano y el tema es que la he probado por carretera y cuando me soltaba de manos se iva a la derecha una y otra vez.alguien me puede decir de que puede ser gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado fijando bien en el chasis por abajo y esta perfecto la moto esta practicamente nueva con 900 kilometros.en cuanto a la direccion ladeada no tengo nidea lo que es.un saludo

Enlace al post

Cuando te metes un viaje con una KTM se giran los brazos de suspensión en la tija.

Encajas la ruedas en cualquier sitio, ybla vuelve a poner derecha, vamos igual que una bici.

Cuando estrené el suelo por primera vez me paso eso, iba la moto ladeada y yo cagandome en todo. La apoye en una biga de un carril, le puse una piedra más grande que una cacharra de 25 litros y enderece la dirección sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

puede ser, mira haber si estab bn apretados los tornillos de las tijas, que a mi antes cuando dava saltos grandes me pasaba lo mismo y me tocaba poner la direccion recta a patadas :lol: :lol:

pero les di un apriete a los tornillos y se acabo.

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...