Saltar a contenido

es el renacer de los 2T ?¿¿?

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Pues eso... :D muchas marcas como ktm, husaberg, huqsvarna, tm, gas gas....siguen apostando por los motores de 2 tiempos... y aora otras marcas tambien apuestan por el 2t como ossa y la marca esta nueva...jtg, con innovaciones como la inyeccion ,el escape girado...etc etc... alguien piensa que volveran los 2t a las grandes marcas como honda , suzuki kawasaki.....?¿? :mrgreen:

quien dijo que los 2t estaban muertos ?¿¿? :D :D :D

dejo el tema abierto.... ablemos jejeje :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo acabade vender una 530 y me voy a pillar una 2t,,,,,,,,,,,, no se. creo que para un aficionado medio de fines de semana la 2t es mejor,,,,, mas economica, mas lijeras, etc,,,,, pero esto es como todo,,, rubias o morenas, a gusto del consumidor. ahora bien dudo mucho que los japoneses se vuelquen con los 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

se ha hablado mucho del tema estos ultimos años y tambien hay que sumar que en el trial salvo montesa por el cazurrismo de HRC y honda con los 4t TODOS los demas compiten al maximo nivel con 2t y han dicho que seguiran asi casi indefinidamente hasta que existan motores alternativos que superen a los 2t como los electricos.

Yo creo que los europeos si seguiran con las 2t pero los japoneses lo dudo ya que su principal mercado es el motocross,curiosamente la unica disciplina en el que los 4t son claramente superiores,benificiados eso si por un reglamento muy desigual que perjudico gravemente a las 2t.

El enduro y el trial para ellos y su mayor mercano,el estadounidense no les compensa como para desarrollar nuevos 2t con inyeccion y demas y menos honda que ya los sentencio en 1997 poniendo fecha limite 10 años despues en 2007 y cumplieron.Honda SIEMPRE desde que tiene ese nombre tuvo su filosofia en los motores de valvulas desde la moto economica para diario de baja cilindrada hasta la mas alta competicion incluso en trial en contra de todos.

Al contrario los europeos que disponemos de todo tipo variedades para elegir,tanto buenos circuitos de mx,un monton de zonas perfectas para practicar trial y enduro,zonas mas aridas y llanas para raids,en fin de todo y asi el mercado se reparte.En EEUU no tienen tanta variedad,hay de todo pero no tan proximo como en europa y con una moto de cross se las apañan para todo,ademas no tienen problemas legales,no tienen ni que estar matriculadas,ni seguros,y en la mayoria de estados ni siguiera casco,asi que todo es mas sencillo.

Por lo tanto dudo mucho que los japoneses vuelvan a los 2t.

Husqvarna,gas gas,tm,ktm,jtg,ossa,sherco,beta y demas si seguiran con los 2t y con suerte los evolucionaran hasta que ntren los propulsores electricos en vigencia clara-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas razon banshee... alos japoneses no les saldria rentable...ademas de todo lo que has dicho, del uso que les dan en estados unidos etc.... al menos tenemos un amplio mercado donde elegir, y aora con estas nuevas marcas mas ¡¡

pero....para mi gusto....una buena honda de 250 cre..... :cry: ya no volveran........ la que tengo ganas que saquen es la ossa , tiene muchas nuevas innovaciones, unas suspensiones pata negra y una linea preciosa...... quizas pille una algun dia :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
la que tengo ganas que saquen es la ossa , tiene muchas nuevas innovaciones, unas suspensiones pata negra y una linea preciosa...... quizas pille una algun dia :mrgreen:

salu2

Ademas muy burrico debes ser para abollar la bufanda,que era uno de los handycaps de las 2t :lol: :lol: :lol:

A mi las 2t me gustan mucho,pero hay que ser realistas,las 4t son una maravilla.......cuando no estan jodidas claro. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: yo creo que la unica forma de abollar la bufanda seria que se cayera de lado encima de una piedra...por eso abria que inventar algun protector para que si la moto se cayera, no abollara el tubo escape.....que por cierto...viendo las fotos....me atreveria a apostar que la chapa es de 0,8 mm...vamos...que se abolla facilmente.. :roll: y alas 4 tiempos e cojido varias...y si van bien....pero ese punto picante que tienen las 2 tiempos.....para mi 2t 4ever :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues puede ser que sea por temas de contaminacion....que es la mayor gilipoyez que hay....... :roll: que se preocupen de las fabricas que hay y depues se centren en unas simplen motos.... las motos de enduro si...las de cross no?¿ enga...... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Larga vida al 2 t.....Eso olor de gasolina quemada,no lo cambio por una 4 t jejejeje.No enserio...El nervio que tiene una dos tiempo, no creo que lo pueda tener una 4 t, y si lo tiene son en motores grandisimos, como un 540 o incluso la ktm 690 enduro...Podran tener nervio pero.....¿Cuanto pesan?

Un saludo compis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado perdiendo tiempo y dinero 5 años con las 4 tiempos, he probado las 400, las 450 y las 250, de cross matriculadas y de enduro, y he vuelto al 2 tiempos y la felicidad absoluta. Lo del 4 tiempos es un saca cuartos para el aficionado, una manera de tener a la gente pillada con revisiones, cambios de aceite, válvulas, etc. Para que anden bien a todas han que hacerles algo, y todas las 4 tiempos, sin excepcion, hacen bastante más ruido que una 2 tiempos. Los que van bien con las 4 tiempos van bien con todo, el resto de mortales que hacemos enduro con las 2 tiempos que hay ahora nos sobra para complicarnos la vida sin gastarnos una pasta. Y los 4 tiempos gordos han servido para todos aquellos que querían una moto gorda para hacer caminos, y obviamente con las 2 tiempos gordas de los 90, (las 300 y pico de ktm y husqvarna, y las 500) no eran máquinas para cualquiera. Y el precio, que con la crisis se nos olvida que pedían 11.000 eruos en el 2006 por una honda crf 450! Alucinante; habrá gente todavía pagando letras de aquellos timos, porque eso es el 4 tiempos "moderno" un timo. Y no sigo que me enciendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso yo me referia al tema del nervio .... :lol: se que una 4 t puede ir tan rapido como una 2t..... pero eso de que, des gas en una curva y se te cruze la moto :lol: vale que no sea lo mejor para hacer cronos...pero como diversion.... :mrgreen: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero alguna vez se murieron ,siempre estuvieron y estarán , por mucho que se les antoje a los japo

que bastante nos an engañado con los putos 4t, en cuanto a mantenimiento y peso mas el precio de compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...