Saltar a contenido

Botas de enduro alternativas.

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

Hoy hemos salido con un chaval muy cachondo él.

Me dice "oye ¿tienes una brida?", y yo le contesto "¿Pa que?" y me enseña la suela de la bota que cuelga por abajo, le dejo una goma de cámara y a media meñana me pide otra para la otra bota.

dscn0872p.jpg

El tio llevaba unas botas de carretera, vamos las que se debe poner con la CBR, digo yo.

Lo mejor de todo es que pretendía venir con un mono de carretera y deslizaderas, ojo, no es broma, lo digo en serio.

El que no hace enduro es por que no quiere, ¿o no?.

dscn0873v.jpg

A tener en cuenta que hemos hecho trialeras jodidillas y el tio se tiraba por cualquier sitio que le dijeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder en mi colla somos apuraillos con los "ACCESORIOS" pero tio esto es lo más que he visto,a ver mirar de decirle al muchacho que si va a seguir en esto al menos que se ponga unas chirucas,no quiero pensar como estarán el resto de las protecciones, la moto,supongo que no tendrá las mismas carencias,en fin de todos modos no se me pasa por la cabeza criticar pues cada uno sabe lo que hace,tambien hay otra lectura,un tio con ganas de verdad,un saludo y cuidado con las colillas cuando vayais al bar.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

jajajaja la verdad es que la foto es un poema dile para la proxima que use cinta americana,como bien habeis dicho cada uno sale con lo que puede,en mi coña ahy un chaval que con la cinta americana se apaño tres salidas hasta que le dio una patadita a una piedra y a otra semana se compro unas de segunda mano pero con suela,para llevar esas botas yo creo que unos zapatos o botas del curro de esos con la puntera de hierro o plastico le irian mejor,dile si le interesa este casco :lol: :lol: :lol: :lol:

cascoq.jpg

Enlace al post

Para hacer enduro hay que tener moto,decision y cojones el tema de las protecciones depende de cada uno.respecto a este tio creo que nunca se a hecho daño el dia que se lo haga veremos

Enlace al post

cascofriki.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este tambien ........................ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A mi me parece que por mucha aficion que tenga vuetro amigo, ir de esa manera es una imprudencia para el. Una caida tonta y esas botas y nada es lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...