Saltar a contenido

crf250x

jaimecrf

Recommended Posts

Hola Jaimecrf:

Yo tengo una x desde Sept de 2006 tiene ahora 3000km arranca bien en frio en caliente, y no he tenido ningún problema de valvulas ni he tenido que reglarlas. Yo la tengo entera de serie, no le he quitado ni el tapon del silencioso, estoy tremendamente contento con ella y creo que es una moto ideal para aficionados como yo, para paseos y algun evento esporádico, es controlable al 100% y me encanta por que transmite sensación de nobleza, no hace extraños, ni latigazos ni nada es como si fuera perdonando todos lo errores que un novato puede ir cometiendo.

Yo te la recomiendo, creo que los posibles problemas se solucionaron con esta edición del 2006 o la anterior de 2005.

Suerte y a disfrutar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaime,

Pues mira, yo me acabo de comprar una crf250x del 2004 y el mecánico me dijo que ya no queda ninguna con problemas, pues las que salieron con problemas en las válvulas originales de titanio las cambiaron por unas de acero y ya está.

Saludos. :wink:

Enlace al post

yo tengo una crf450r y he tenido que ponerle las de acero, pero claro es de 2002 . lo que pasa es que habia oido hablar del problema de valvulas en las 250 y claro la va a comprar nueva y no es plan al año estar cambiandolas . :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...