Saltar a contenido

Como son las petróleras

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos:

Hoy me ha llegado esta información y creo que no cuesta nada comprobarlo cuando pongamos gasolina, sobre todo en el coche o moto.

Eso es lo que tenemos que pedir, cuando pongamos lo que proceda

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

AsuntoPide 20,40,60...litros de gasolina y no : 30,60,90,... euros de gasolina

Leerlo para evitar que os sigan robando

Para ahorrar un poco en tiempos de crisis.

Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis

Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.

Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.

Universidad Miguel Hernández.

Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2. 03312 Orihuela (Alicante). España.

Tfno: 966749624 - 966658828

Fax: 966749635

EMail:[email protected]

WEB:www.umh.es

Pide por litros (paga antes de echar y pide al dependiente directamente por litros) y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA

ECHAS. ¿COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90, ETC) O DECIMOS 'LLENELO'.

PUES AHI ESTA LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS, O SOLO ACTIVA EL

SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL.

ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS' DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90.

ASI QUE HAZ CUENTAS. A VER CUÁNTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO. SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3.000 Y 4.000 EUROS. ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS

(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS.

¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA DE 'VERIFICACIÓN'

Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no se que decir pero un fraude tan grande se hubiese descubierto hace tiempo,eso es lo mismo que cuando dicen que el carburante lo mezclan con agua y esto si me lo creeria mas que lo otro

Enlace al post

A mi tampoco me combence mucho la historia.

Lo que si aprovecho para ver si alguien le ha pasado lo mismo.Tengo una ktm 250 2t del 2003.Y supuestamente, esta moto le entran 9 l.Pues en alguna ruta larga, agotando todo el deposito, con reserva y todo, le entraron casi 10 litros.

No he vuelto a agotar el deposito entero.Con lo cual no he podido hacer la prueba de hechar en otra gasolinera haber si le entran los mismo litros.

Enlace al post

Esto es una leyenda urbana como otras tantas.

Yo trabajo en una gasolinera. el surtidor te va a hechar lo que corresponda, lo pidas en euros o en litros, no hay mas. esta todo super controlado, os lo aseguro.

En caso de que alguien crea que se le esta robando: Hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada, para que industria venga a la estacion a comprobar precintos, y hacer una prueba de surtidor. Esto, solo se puede hacer ante el encargado y el funcionario de industria (nunca en situ, con el reclamante), el rango de medida de hace en una probeta homologada especial, llenando con 10L de combustible marcados por el surtidor, una vez se ponen los 10L, se realiza la lectura de dicha probeta mediante una escala grabada en esta. Añadir que la ley contempla una pequeña variacion en la medida.

No os preocupeis, que no os roban en las gasolineras, solo NOS roban los que le ponen precio a los combustibles.

Saludos

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaaaaaaa mas quebraderos de cabeza.....

Vendita ignorancia....

BAstante tengo yo con andar mirando los que traga la burra como para anda mirando si me robas en la gasofa....

Lo que esta claro es que algo te joderán pero como todo en esta vida... :oops: :oops: :oops:

Un saludo

Enlace al post

Hace tiempo en Madrid denunciaron a varias gasolineras por este tema y les pusieron una buena multa, asi que no me parece nada raro que hagan esto, lo que me imagino es que no son todas.

Enlace al post
Las gasolineras estan obligadas a tener probetas calibradas a disposicion de todo aquel que lo solicite. Las podeis pedir cuando querais.
Recordar el clasico cartel de toda la vida:

"Existe un juego de medidas a disposicion del publico usuario"

Enlace al post

Salve a todos, lo voy a comprobar en breve, por si acaso, por lo que se dice, solo valdrá en las gasolineras que son de autoservicio.

Yo si me lo creo, porque es cuando vas a comprar fiambre al peso, en la báscula te sisan y con el papel de envolver, pues también.

Enlace al post

Otro tema es la calidad del combustible,yo he llegado a hacer 75km de menos al repostar en una gasolinera q no es en la q siempre lo hago y al notar la diferencia lo comente con mi compañero de trabajo q reposto al mismo tiempo q yo y tambien sp 95 y el hizo 90km menos.

Enlace al post

Yo tengo prohibido realizar una prueba de surtidor sin la autorizacion de mi encargado. Asique si viene alguien a pedirla, le dare la hoja de reclamaciones y se le citara un dia para ir a hacerla con el encargado.

Sobre las gasolineras denunciadas por suministrar menos carburante del debido, eran privadas.

Saludos

Enlace al post

Vosotros hacer caso a todo lo que os dicen y veréis como se arregla la economía mundial y te dan el nobel al “rey del mambo”. Estamos listos…

Por cierto estoy hasta los webs de ver que la gente pone que está en una Universidad, Doctorado, Centro de Investigación… firme correos de estos, no puede ser verdad que una persona que supuestamente tiene unos conocimientos básicos certificados, asegure que esas cosas están probadas. Habría que ver si la persona que lo firma existe y realmente es lo que dice ser.

Recuerdo que un compañero de trabajo, fue a unos cursos de eficiencia energética y le dijeron que cuando fuese en el coche no utilizase la 4ª, que se la saltase siempre, y pasase a 5ª :shock: :shock: … nada que ahora hacen los coches con 6 o 7 marchas y no es para mejorar el consumo, tenemos que saltarnos marchas…. Esa gente cobra por decir barbaridades de esas, no puedo creerlo, pero lo que más me cuesta es ver como la gente cree todo lo que le dicen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...