Saltar a contenido

brazos cansados

Puntuar este tema:

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Tengo una duda desde hace tiempo ya la he comentado con mis copañeros de salida y solo me pasa a mi,el problema es que se me cansa mas el brazo derecho que el izquierdo y no se el motivo,pero con mucha diferencia ha alguno mas le pasa esto?porque puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
es normal, es el que va mas en tension por el acelerador, procura no apretar mucho y con mas horas se te ira quitando.

ok gracias,la verdad es que ahora que me los has dicho me suele pasar cuando no cojo la moto habitualmente,pero al cabo de un rato se me pasa,pero los primeros minutos es dolor y eso que salimos light para calentar,todo rambla hasta lo dificil uno 10 km o menos,pero bueno si es normal pues lo dejare pasar,yo pensaba que era el manillar o aguna postura en la moto erronea

Enlace al post
es normal, es el que va mas en tension por el acelerador, procura no apretar mucho y con mas horas se te ira quitando.

ok gracias,la verdad es que ahora que me los has dicho me suele pasar cuando no cojo la moto habitualmente,pero al cabo de un rato se me pasa,pero los primeros minutos es dolor y eso que salimos light para calentar,todo rambla hasta lo dificil uno 10 km o menos,pero bueno si es normal pues lo dejare pasar,yo pensaba que era el manillar o aguna postura en la moto erronea

a mi me ha pasado siempre en los primeros momentos, es falta de calentamiento, a la que se te cargan una vez y estiras y recuperas ya estas bien toda la mañana

Enlace al post

yo pienso que deberia cansarse mas el izquierdo pero bueno....

ay que intentar tambien presionar la moto fuerte con las piernas,cuando bajas o frenas con las rodillas,y cuando aceleras o subes con los talones,te descansaran bastante los brazos :wink:

cuando te fijas en una moto o en las botas de alguien pronto te das cuenta si aprieta las piernas o no,si no es asi es bastante facil que a lo largo de la salida valla descolgado a menudo.pruebalo,si luego se te cargan o montan los adubtores es que estas aciendo lo que te digo. :wink:

es mi opinion.tambien tengo una powerball,eso es cojonudo!!

saludos a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Sí el powerball mientras ves la peli ó más rústico, un simple palo de escoba con una pesita atada con una cuerda y subir y bajar y fortaleces muñecas. Yo tuve una antigua Husaberg en la que el acelerador estaba muy duro, creó que por el carburador y cansaba mucho. Te toca fortalecer muñecas y antebrazo. Calentar con estiramientos antes de montar también te ayudará.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

gracias a todos el acelerador va bien ni duro ni blando y lo de la powerball llevo tiempo estudiandolo pero siempre se me olvida ,muchas veces achacaba el problema al trabajo que tenia pero ahora llevo tiempo parado y cojiendo la bici y me sigue pasando es como dice pato,al cabo de un rato se va el dolor es como una sobrecarga y termino la salida perfecta

Enlace al post

es facil:

Ir de pie lo maximo posible

Posición equilibrada, los brazos tienen que ir relajados sin sujetar casi la moto

Apretar bien la moto con las piernas

Ya verás como te cansas la mitad

Enlace al post

A un amigo mio le pasaba con su moto, siempre me lo estaba diciendo que le dolía el brazo y la muñeca. El se lo achacaba al Sindrome del Tunel Carpiano y decía que quería operarse.

Un buen día me dejó su moto (GasGas 250 2011) todo el día porque la mia estaba averiada y empezó a dolerme a mi, era inaguantable hasta que pasó un rato y me fuí acostumbrando, pero nunca acabó de irse y en las trialeras largas volvía a aparecer.

Nunca me había pasado esto con ninguna moto y la única explicación que encontré es que el primer tramo del acelerador no sirve para nada, es decir no acelera casi. Por lo tanto, tienes que girar mas y mas el puño, hasta el punto de que el puño normalmente se queda en una posición en la que vas retorcido y todos los baches y golpes los sufre la muñeca, no se transmiten a lo largo del brazo.

image2sbt.jpg

Yo creo que se debe de solucionar con otro puño de gas que tire mas del cable al principio, algo parecido a esto, que es un Force Part para Husaberg.

HU6910017.JPG

Mi amigo no le ha puesto este puño sino que ha variado la carburación, ahora dice que va algo mejor pero le sigue molestando un poco.

Un saludo.

P.D.: Importante quitarle también la holgura inicial del acelerador. Osea que no haya ningún tramo que no acelera, tensando el cable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...