Saltar a contenido

tensar cadena distribucion yzf

fiesta

Recommended Posts

No tengo ni idea....x eso pregunto....y pa qitarlo a ver si esta bien como lo ago??lo qito y ya esta???o ahy q poner el motor en pms??

Mejor no toques nada. Explicarlo ahora es un poco complicado. Que te lo vea alguien con experiencia a ver que te dice, mientras, precaución, puede que tengas la cadena larga o alguna válvula desajustada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno aunqw suene un poco no pasa nada....no???yo q mas o menos salgo un dia a la semana....unas 3h +0-......o tengo q cambiarla yaaaaa??!y si la cambio qe devo cambiarle??cadena esta claro...pero la guia tensor ...etc

esq lis talleres meten unas ostias....cojonudas

Enlace al post
Pero bueno aunqw suene un poco no pasa nada....no???yo q mas o menos salgo un dia a la semana....unas 3h +0-......o tengo q cambiarla yaaaaa??!y si la cambio qe devo cambiarle??cadena esta claro...pero la guia tensor ...etc

esq lis talleres meten unas ostias....cojonudas

Es que es imposible diagnosticar por internet. Debes visitar varios talleres y amigos que tengan esta moto para hacerte una opinión.

Cuando abras el motor, si es que lo abres, toca cambiar las guías y la cadena, el tensor si está bien no. Pero puede que sea el tensor el que está mal, vete a saber.

Precaución es lo que te digo, si el ruido es muy descarado y exagerado no circules con ella. Si se rompe el destrozo es grande.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...