Saltar a contenido

problemas de arranque wr 450

Osva12

Recommended Posts

Hola tengo una yamaha wr 450 f 2005, el problema que tengo es que cuesta aveces que arranque en frió salgo al campo y en caliente ,generalmente cuando hierve 1o2 veces empieza a fallar se para y cuando quiero hacer arrancar pega unas explosiones muy fuertes por el caño de escape y no arranca mas asta el otro día, que arranca como de costumbre. ya cambie válvulas de admisión controle y regule válvulas, limpie carburador, no se que hacer AYUDAAAAA :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una yamaha wr 450 f 2005, el problema que tengo es que cuesta aveces que arranque en frió salgo al campo y en caliente ,generalmente cuando hierve 1o2 veces :shock: :shock: :shock: :shock: empieza a fallar se para y cuando quiero hacer arrancar pega unas explosiones muy fuertes por el caño de escape y no arranca mas asta el otro día, que arranca como de costumbre. ya cambie válvulas de admisión controle y regule válvulas, limpie carburador, no se que hacer AYUDAAAAA :(

Hummmm...eeehhh...vamos a ver... :?: :?: :?: ¿que es eso de cuando hierve 1 o 2 veces? :?: :?: :shock: :shock:

En mi pueblo si una moto hierve lo más probable es que del calentón rompa alguna cosa, como por ejemplo, junta de culata, manguitos, se "empene como un listón" alguna pieza...una culata, por ejemplo. Vamos, las cosas normalitas y tal.

A consecuencia de esos problemillas luego cuesta bastante de arrancar. ¡Y a veces no lo hace! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...