Saltar a contenido

Algun mèdico en la sala?

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Muchos ánimos Charlygas,

Deja pasar un poco de tiempo y haber como reacciona tu cuerpo y la información que obtienes. El tiempo lo pone todo en su lugar, no te calientes y cojas la moto antes de tiempo, però tampoco lo de por perdido.

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

12

• PartyBoy

5

• raspa

3

• Andreuet

3

hola, yo tampoco soy medico, pero la logica me dice lo mismo que te comentan.... tu veras como te encuentras y si te causa molestias o dolor, aparte yo iria a ver a mas medicos porque lo hay mas cañeros y menos cañeros.... osea que puede que alguno te diga como puedes seguir haciendo lo que te gusta. por otro lado yo voe basico, bajar de peso, llevar una super faja, reforzar todo lo posible la musculatura de la espalda y ademas hacer un enduro mas light que antes. saludos suerte y gasssssssssssssss

Enlace al post

Hola Charly,

Mi vida consiste en estar en quirofano y venderlea a los cirujanos protesis e instrumental de columna, Dime por privado que neurocirujano te ha operado y te cuento sobre como es, si es muy conservador o poco. Y si quieres, me cuentas que tenias, que te ha hecho y te doy mi opinion...

Acabo de llegar de una cirugia.... a ver si adivinas que era......

BINGO! una hernia.

Preguntame lo que quieras por privado...y estare gustoso en ayudarte.

Animo!

Enlace al post

Yo creo que hay poca gente que se haga hernias montando en moto, aunque no sea lo más aconsejable yo creo que pistear (que es lo que hago yo, aunque no tengo hernias por suerte, y toco madera) es improbable te empeore la cosa.

Ahora ya es tarde pero tambien creo que es mejor intentar no se operar, tratamientos conservadores que llaman, imagino ya no te daban resultado.

Mi hermano tiene una hernia sin operar, curra de conductor (autobus o camión) y eso es peor para la espalda que la moto.

Ánimos, pásate por aquí a ver si te animas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=96408&st=0&sk=t&sd=a

PD: Lo de fijar las vertebras lagarto lagarto

Enlace al post
Yo creo que hay poca gente que se haga hernias montando en moto, aunque no sea lo más aconsejable yo creo que pistear (que es lo que hago yo, aunque no tengo hernias por suerte, y toco madera) es improbable te empeore la cosa.

Pistear no puede ser muy jodido para la espalda, pero eso no es enduro :twisted: Hay gente que se pasa las horas de trialera en trialera, cayendose y levantando la moto, pegando tirones, malas posturas, golpes,etc... Y eso si es muy jodido para la espalda. Conozco mas de 1 caso de joderse la esplada con la moto, ya sea levantnadola, empujando...

Enlace al post
Pistear no puede ser muy jodido para la espalda, pero eso no es enduro :twisted:

Lo sé pero pistear no es dejar la moto, en la vida casi nunca podrás tener lo que deseas al 100% pero es mejor un 50% que nada (creo yo)

Enlace al post

Mucho ánimo y a recuperarse. De todas formas ten en cuenta que los médicos siempre juegan con un buen margen para evitar cagarla, por lo que lo mejor es que seas tú mismo como vaya valorando poco a poco como te encuentras.

Enlace al post

La verdad es que el enduro que yo hacia es bastante light, bueno màs bien medio, por la zona donde monto no hay grandes cosas, muchas rampas de tierra, pero poca piedra, algùn senderillo y poca cosa màs, cuando queremos algo màs de acciòn nos tenemos que desplazar con los carros, pero por lo que ello supone salimos de pascuas a ramos

Tambien soy de los que si lo ven muy complicado no tienen problemas en darse media vuelta y buscar alternativas

Lo de fijarme la columna sin consulta, te aseguro que es asì, tampoco hubiese puesto pegas, si el que ha visto como estaba la cosa hubiese tomado esa decisiòn, està claro que es lo suficientemente profesional para decidir una u otra cosa. Le agradezco que no lo haya hecho, pero lo contrario tampoco hubiese sido discutible, imagino que es como cuando vienen a arreglarte la lavadora y te dicen que tienen que cambiar esta u otra pieza, si tu ni tienen idea, no te vas a ponerte a discutir con el tècnico

Dicho esto, tambien tengo claro que ellos siempre exageran para que te cuides al màximo, imagino que cuentan con que de lo que te dicen, la gente hace el 60%, cuentan con ello

P.D. ACRF450, te dejo el mp

Enlace al post
Pistear no puede ser muy jodido para la espalda, pero eso no es enduro :twisted:

Lo sé pero pistear no es dejar la moto, en la vida casi nunca podrás tener lo que deseas al 100% pero es mejor un 50% que nada (creo yo)

cuanta razón llevas rasago... :idea:

Enlace al post
Yo creo que hay poca gente que se haga hernias montando en moto

Rasago, mi comentario venia por esto. Si hay gente que se jode la espalda con la moto de enduro, pero no pisteando claro.

Por supuesto entre dejar la moto del todo o hacer pistas y enduro muy ligth, pues lo 2º.

Enlace al post

Hola soy enfermero de la unidad de traumatologia y neurocirugia y he trabajado operando en quirofano hernias discales artrodesis..bueno para q contaros.En mi opinion no te puedo decir algo exacto porque tendria que ver tu caso en particular pero te recomiendo que si te gusta mucho el enduro tendras q plantearte de hacer solo pista y mucha rehabilitacion natacion fisio etc... Tambien te digo que en una persona sin problemas un mal giro puede ser q no le afecte pero una persona con problemas d espalda Puede agravarle la lesion y salirle caro.en conclusion no te recomiendo enduro pero si es tu pasion piensa las cosas mucho antes de entrar en un barranco trialera etc y mas pista.Lo siento compañero ojala me equivoq y te mejores y disfrutes .un saludo

Enlace al post

Esa es la cuestiòn, tu habràs visto mil casos y encima montas en moto, sabiendo bien el impacto que recae sobre la espalda, ¿realmente es tan fuerte, dado que si vas de pie las piernas tienden a flexionar y la amortiguaciòn absorve gran parte del impacto?, yo siempre me he sentido màs dolorido cuando cogìa la bici que cuando venia de montar en moto que me encontraba perfectamente

Esta es mi gran duda, una cosa es ir a correr el Romaniac y otra es darse una vuelta de tranqui los fines de semana, procurando evitar saltos grandes, zona con fuertes roderas, etc...

Enlace al post

Charly, si la mente quiere, el cuerpo puede. El factor psicológico es lo mas importante, si te hundes y piensas que te duele, te dolerá.

Invierte todo lo que puedas en la natación para fortalecer la espalda y a darle caña!!

Mira esto y anímate, Ricky James se reiria de este post:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...