Saltar a contenido

seguro de moto

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Ola queria saber que segun e aprobado el carnet A2 y me compro la moto cuanto me costara? si llevo con el carnet 1mes 80 o 100€ o mas por ser novato?

Hay bastante escrito al respecto, usa el buscador y evita abrir nuevos temas con la misma tematica. Mas o menos a partir de 120€ segun la compañia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se pero esque nose si me cuesta lo mismo ami que a otro que lleve 2años porque el de coche al ser nuevo pagas muchisimo pero si llevas muchos años no entonces namas queria saber eso????

Enlace al post
Ya lo se pero esque nose si me cuesta lo mismo ami que a otro que lleve 2años porque el de coche al ser nuevo pagas muchisimo pero si llevas muchos años no entonces namas queria saber eso????

Yo llevo dos años con A2, este año 127 y el pasado 119€, ok?

Enlace al post
Ok ya me a quedado claro gracias xD tambien depende de la compañia no?

Claro, no es lo mismo comprar galletas en la tienda de la esquina, que en El Corte Ingles, o que en el Lidl... No se si me explico....

Enlace al post
Jajaja hombre no muy bien :wink: pero bueno que en linea directa son 80€ y en consorcio 120€

Blanco y en botella...

Eso si, esto es como todo, preguntales a los de linea directa cuanto te van a cobrar al año siguiente, que saben captar clientes de cojones... A lo mejor el siguiente año te llevas una sorpresa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...