Saltar a contenido

Reparar plasticos

Puntuar este tema:

kalefa14

Recommended Posts

Hola buenas, les queria hacer una pregunta:¿Cual es la mejor forma de arreglar una raja en un plastico?

He pensado llevarlo al chapista haber que me dice pero queria saber si hay alguna forma sencilla y que no sea dandole cinta aislante jaja...

Espero vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo k hay algo mucho mejor, yo voi a probarlo en mi dorsal y mi colin.

haber si me explico, es como una tela de polyester que se usa para reparar los interiores de los camiones frigorificos cuando se les daña con palets, con la elevadora al cargar etc...creo k tambien se usa para reparar los parachoques de los coches.

esta tela se pone encima de la raja y con un pegamento especial se da con una brocha y como que se va deshaciendo(como que se funde con el plastico) y queda muy bien, y a las pocas horas lo tienes mas duro que una piedra.

Lo digo xk se lo he visto hacer a un tio mio a un frigorifico y queda muy bien, y tambien me ha dicho un mecanico hoy que se usa para los parachoques de los coches, pero no se como se llama el material en cuestión....

un saludo y haber si arreglamos los plasticoss jeje :lol: :lol:

Enlace al post

hola yo lo e echo alguna vez con un estañeador por el lao de dentro

lo pasas por la raja y lo que se funde pa los laos lo buelves a meter pa dentro y queda bastante bien

si quieres despues puedes meter algun alambre fino a lo largo de la raja para que quede mas seguro

nose si me e explicado bien!!

1 saludo

Enlace al post

He barajado esas opciones, lo de la fibra lo veo bien, igual lo de soldar mas dificil, pues el plastico se endurece reapido e igual no da tiempo de juntarlo correctamente, probare con la fibra y haber que tal, ya vereis los resultados en un as fotitos...jaja

Gracias a todos por los aportes, si hay alguien mas que sepa algo sera bien recibido.

Un saludo

Enlace al post

Yo si fuese tu lo de la fibra de vidrio ni me molestaria. No va a pegar en el plastico y si lo hace, solo con las vibraciones es probable que parta.

Ahora que lo pienso la silicona de poliuretano (Sikaflex 11FC) te pegaria bien lo malo que tarda en secar bastante.

Si quieres pegar y no hacer lo de las bridas o la chapa, probaria mil veces antes con la silicona esta que con fibra de vidrio.

S2

Enlace al post
en lo que se derrite antes de que se vuelva a poner duro(el plastico) lo cierras rapido?¿

si eso mismo pasa un cachito de la raja y lo cierras y asi poco a poco si ers muy fino lo puedes hacer asta pos fuera pero siempre se notara algo

1saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...