Saltar a contenido

GRACIAS AL PETO Y AL CASCO

Puntuar este tema:

apache24

Recommended Posts

Os quiero contar lo que me paso ayer... parece que no pero estas cosas siempre son importantes para concienciar

Estabamos como 7 colegas y yo en un monte bastante empinado... yo tengo una ktm 125 y me decidi a subirle. la primera vez lo consegui no sin poka dificultad sobretodo por las piedras que hay al final q hacen imposible controlar la moto.. el caso es que luego se animo un amigo con una trialera de 250 (gas-gas) al q tambien le costo lo suyo y al final se callo cuando ya estab arriba... pues el caso esq yo m envalentone y tiré a subir de nuevo y justo cuando llego a las piedras hago pasar la moto sin querer por una enorme... claro: la moto se me quedo sin fuerza en un desnivel de unos 55 grados y tuve la mala suerte ( ya que cuando me he quedado las demas veces siempre me kedaba en la rodera y daba la vuelta a la moto poko a poko) de salirme hacia la zona sin rodera... plagada de piedras y la moto se me callo en direccion hacia el suelo, yo no pude mantenerla y cai con una FUERZA BRUTAL y de espaldas hacia unas piedras enormes y bastante afiladas AHORA VIENE LO MEJOR... NO ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA y sabeis porque? Llevaba un peto, un casco y las botas REALMENTE EN ESTE POST NO QUIERO PREGUNTAR NADA SOLO DECIROS QUE INVIRTAIS EL DINERO EN ESAS COSAS QUE REALMENTE SON LAS IMPORTANTES. no comprar un encendido de no se k o un manillar de no se cual SI YO NO ME HUBIERA PUESTO EL PETO FIJO QUE ME HUBIERA PARTIDO VARIAS VERTEBRAS O INCLUSO LA COLUMNA EN SI

AYER PUDE SACAR DOS CONCLUSIONES: UNA QUE NO HAY QUE ENVALENTONARSE Y OTRA QUE HAY QUE IR SIEMPRE PROTEGIDOS EN ESTOS DEPORTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYER PUDE SACAR DOS CONCLUSIONES: UNA QUE NO HAY QUE ENVALENTONARSE Y OTRA QUE HAY QUE IR SIEMPRE PROTEGIDOS EN ESTOS DEPORTES

A la que añado una tercera...no por llevar todas las protecciones del mundo, estamos a salvo de un percance, por lo que lo primero es intentar evitarlo.

Enlace al post

A la que añado una tercera...no por llevar todas las protecciones del mundo, estamos a salvo de un percance, por lo que lo primero es intentar evitarlo.

Eso es pensar con lo de dentro del casco, y no con el mango...

Bravo amigo, nos seguiremos viendo y disfrutando muchos años.

Enlace al post

Regla nº1 del endurero:

Armado hasta las pestañas.....Despues ya si esooo yaaa yaaa....

Yo no la cojo sin protecciones ni para probarla al repararla....Le tengo un respeto que no veas... :)

Un saludo

Enlace al post
Os quiero contar lo que me paso ayer... parece que no pero estas cosas siempre son importantes para concienciar

Estabamos como 7 colegas y yo en un monte bastante empinado... yo tengo una ktm 125 y me decidi a subirle. la primera vez lo consegui no sin poka dificultad sobretodo por las piedras que hay al final q hacen imposible controlar la moto.. el caso es que luego se animo un amigo con una trialera de 250 (gas-gas) al q tambien le costo lo suyo y al final se callo cuando ya estab arriba... pues el caso esq yo m envalentone y tiré a subir de nuevo y justo cuando llego a las piedras hago pasar la moto sin querer por una enorme... claro: la moto se me quedo sin fuerza en un desnivel de unos 55 grados y tuve la mala suerte ( ya que cuando me he quedado las demas veces siempre me kedaba en la rodera y daba la vuelta a la moto poko a poko) de salirme hacia la zona sin rodera... plagada de piedras y la moto se me callo en direccion hacia el suelo, yo no pude mantenerla y cai con una FUERZA BRUTAL y de espaldas hacia unas piedras enormes y bastante afiladas AHORA VIENE LO MEJOR... NO ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA y sabeis porque? Llevaba un peto, un casco y las botas REALMENTE EN ESTE POST NO QUIERO PREGUNTAR NADA SOLO DECIROS QUE INVIRTAIS EL DINERO EN ESAS COSAS QUE REALMENTE SON LAS IMPORTANTES. no comprar un encendido de no se k o un manillar de no se cual SI YO NO ME HUBIERA PUESTO EL PETO FIJO QUE ME HUBIERA PARTIDO VARIAS VERTEBRAS O INCLUSO LA COLUMNA EN SI

yo hace tres años estaba en el campo subiendo una cuesta no muy empinada con la ktm 125 pero iba rápido cuando se me quedo el gas pillado y sali disparado contra una piedra y parti el casco por la mitad.. la suerte fue que no me parti ninguna vertebra y el puteo que no llevaba botas ni coderas y todabia tengo la marca.. desde entonces me pongo siempre toda la equitación aunque valla a dar una vueltecilla. nose como se suben las fotos sino subiria una del casco partido..

Enlace al post
Fenomenal pues.

¿No llevabas collarin?

a mi me lo dices?

qe va no llevaba.. el caso es qe sali a dar una vuelta y como era en verano y no iba a ir fuerte iba en camiseta y baqueros . la suerte qe tube tambien es que iba con un amigo y me ayudo porque yo me qede incosciente

Enlace al post

Pues yo voy a hacer una pequenya rectificacion desde mi punto de vista, lo de no envalentarse que supongo que quiere decir no probarlo creo que eso falla, creo que tienes que echarle valor a todo y sobretodo no tener miedo, pensar que es facil y echarle un par, siempre confiado, porque sino siempre vas a estar igual.. En quanto a lo de las protecciones 100 por 100 deacuerdo!

Enlace al post
Pues yo voy a hacer una pequenya rectificacion desde mi punto de vista, lo de no envalentarse que supongo que quiere decir no probarlo creo que eso falla, creo que tienes que echarle valor a todo y sobretodo no tener miedo, pensar que es facil y echarle un par, siempre confiado, porque sino siempre vas a estar igual.. En quanto a lo de las protecciones 100 por 100 deacuerdo!

no, yo quiero decir que no hagas algo que sabes q es imposible que hagas con tu moto o que te lo pienses dos veces antes de hacerlo

Enlace al post

+1000

Cada cual tiene sus límites... de hecho, es mala costumbre, pero durante una buena época, anduve sólo por el monte porque con la gente que me iba, me decía lo típico "vamos, échale cojones", "a que no tienes huevos de bajar por ahí", "venga, que vas a paso de tortuga"... Esa época fue cuando estaba empezando, y de hecho, tras varias piñas, le llegué a coger miedo a la moto... Por eso, hay que tener protegida la mente y el cuerpo, y cada cual sabe dónde está su límite y la mejor inversión no pasa por tener el mejor escape o el mejor cilindro del planeta tierra y parte del espacio... la mejor inversión es en nosotros mismos, y en poder disfrutar de esto cada vez que queramos y al nivel que tengamos!!!

La confianza y la capacidad de superarse, se adquiere, y se gana con el tiempo y con la dedicación, no con demostraciones de hombría...

No todo el mundo disfruta yendo a saco con la moto, o saltando un doble... y por eso no se es menos motero, ni por supuesto menos hombre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...