Saltar a contenido

GRACIAS AL PETO Y AL CASCO

Puntuar este tema:

apache24

Recommended Posts

AYER PUDE SACAR DOS CONCLUSIONES: UNA QUE NO HAY QUE ENVALENTONARSE Y OTRA QUE HAY QUE IR SIEMPRE PROTEGIDOS EN ESTOS DEPORTES

A la que añado una tercera...no por llevar todas las protecciones del mundo, estamos a salvo de un percance, por lo que lo primero es intentar evitarlo.

Con vuestro permiso añado una 4ª: No os confieis ni en el camino mas plano, caida tonta, vestido de romano = fractura de troquiter ( es una terminacion de la bola de humero donde eganchan tendones) me quedan entre uno y dos meses de rehabilitacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablais de envalentonarse de hecharle cojones y demas....

Yo os diré que cada uno tiene sus limitaciones y hay que ir con ojo....

Ahora hay gente para todo....GAssssssssssssssssssssssssssss y ala....A agujero mas grande que hay en el monte y los demás a llevarlo al hospital y a sacar la moto de hay....

Tambien hay gente que a base de increinbles ostias aprende....

Hay que andar con ojo con los nuevos retos.....

Y siempre armado lo mejor posible...

Un saludo

Enlace al post

1º me cuesta pensar que haya gente que vaya sin peto, casco y demás protecciones, sinceramente a aquellos que tienen esta mala costumbre, deciros que sois donantes en potencia, así de claro y de duro!.

2º Cada uno tiene sus limitaciones, y su ritmo de aprendizaje, hay que intentar las cosas pero sin ir forzado, poco a poco se consiguen las cosas, hay que entrar con decisión y respeto.

3º no entiendo lo de ir cepillado por el campo entre post y post, porque se te puede cruzar un 4x4 y pon, yo creo que el enduro de verdad no se va cepillado, se entra fuerte en las trialeras ( 2t) y mucha técnica, yo alucino cuando algunos dicen que su moto coge los 120, yo no llevo velocímetro ni me hace falta, pero si llevo mucho sentido común, y cojones no me faltan os lo aseguro, pero tu mismo sabes si tienes posibilidad de afrontara algo y si es complicado te fijas en los que saben, es normal pasar miedo e incertidumbre, pero no pánico! buenas protecciones y siempre tener claro que si te quedas en una trialera, corta fuefos u otro obstáculo, suelta la moto!! siempre, que no le pasa nada y lo que se rompa se arregla.

velocidad correcta para el obstáculo que tengo delante.

en fin!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...