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Mi ktm 250 exc 2t arranca mal en frio


borja 85

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Buesnas tardes:

Escribo para ver si alguno del foro le ha pasado lo mismo, soy propietario de una ktm 250 exc 2t del año 2007 la cual arranca perfectamente despues de tenerla una semana parada y cuando salimos los domingos y se para arranca sin problemas.

El problema que me esta ocurriendo ultimamente y al cual no le encuentra la logica ya que siempre arranca bien esque cuando paramos almorzar o a tomar unas cervezas despues de dar la vuelta le cuesta muchisimo encenderse.

Creeis que puede ser por la bujia de cuello corto que le puese por el problema que hay de espacion con el deposito? esque no se de que puede ser porque el filtro siempre lo llevo limpio y el pistos no tiene ni 2000km.

Un saludo y gracias.

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Hola

La verdad es que es un poco raro.

De la bujía no debe ser a no ser que esté defectuosa, porque yo uso esas mismas desde siempre y jamás he tenido problemas ni montando a -10º.

Yo pondría una bujía nueva y probaría.

Del chiclé de baja no puede ser tampoco porque si estuviese obstruido arrancaria mal siempre y además no aguantaría el ralentí.

¿Has mirado si te tira gasolina si la dejas con el grifo abierto y puesta en la pata de cabra?

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Hola buenas,

Prueba a cerrar el grifo de la gasolina antes de parar el motor, le das unos golpes de gas y ya la apagas.

Lo digo porque puede que no cierre bien la boya, se inunde el carburador de gasolina y cuando vas a arrancar se ahoga.

Un saludo.

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Hola:

La verdad que nome he fijado nunca en si tira gasolina, probare a cambiar la bujia y a dar ese golpe de gas gon el grifo de gasolina cerrado cuando llegue la hora de almorzar, ya os contare el domingo si se soluciona el problema.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

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A mi me ocurre algo parecido, y es porque la moto se me queda totalmente fria. Incluso mas que cuando la saco del garage. Entre esto y que ya voy con las piernas cansadas...

Lo que hago es darle al starter, apoyarme en una pared o donde pueda y montado en las estriberas puedo darle con mucha energia. A la segunda patada en marcha otra vez

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Hola:

Yo sufria de lo mismo con mi moto, KTM 250 wxc 2t.

arrancaba, andaba un par de segundos y se paraba. (empaste de bujia)

El problema que encontre radica fundamentalmente en cuatro factores:

1.- la bujia tenia un grado mas que por especificación técnica, es decir, yo tenia puesta grado 8 y se requiere grado 7. Esto quiere decir que la bujia trabaja mas en caliente, agarra mayor temperatura y cuando pasa eso se autolimpia.

2.- la mezcla la estaba haciendo 40:1 a 45:1, por lo que la subi a 50:1.

3.- al encender la moto tienes que limpiarla altiro, dando mangadas de gas continuamente, para que se caliente el motor y no se te empaste la bujia.

4.- acostumbrarme a andar con el 2t chillando cono moscardon, usando el 2t como se debe usar, es decir con el gas arriba, sintiendo que el motor va a explotar. asi no se te empasta la bujia.

con esos consejos no se te va a empastar mas tu moto.

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