Saltar a contenido

sorteo de moto

Puntuar este tema:

jimenez25

Recommended Posts

pues le damos una paliza entre todos jajajaja,la verdad es que yo creo que se podra denunciar sigiendo la ip o algo asi,ademas normalmente al hacer el ingreso en el banco,creo que te pueden facilitar el nombre del titular de la cuenta,y para tener cuenta hace falta el DNI

Que sirva de tronco "pa'l" Indoor :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola una preguntilla que pasa si en algun sorteo de motos, que hay varios ya por el foro luego no entrega la moto?

Un delito de estafa, que como bien hara el estafador sera de otro país, resumiendo que os /nos comeriamos los mocos. (la cuenta bancaría puede ser de un panoli que viva en España, de los que se creen que tienen un trabajo que consiste en mover dinero de una cuenta española a una rumana :roll: :lol: )

Lo que me parece alucinante es la confianza que algunos tienen, he visto sorteos de gente con un mes en el foro :roll: Y NO DAR NINGUN DATO FIABLE.

TODOS LOS QUE SORTEAN DEBERIAN PONER LA MATRICULA y el que quiera consultarla en trafico.

Enlace al post
moto enduro senegal

A mi me parece que estafar en este foro es bastante difícil. ¡Hay mucha materia gris y poco dinero, la gente esta super al loro, somos muchos!

Eso de una cuenta falsa, no lo veo. Si le ingresas a una cuenta española, el titular sin duda es el responsable. Y el foro esta lleno de abogados que nos asistirian super bien.

Otra cosa es que el tio no tenga nada embargable y no se recupere el dinero, pero la demanda por estafa se la lleva, eso seguro. Y si no entra en chirona, tiene muchas posibilidades de quedarse con antecedentes.

En fin, que el foro es super seguro para la compraventa y todo lo demás. Hay un exceso de celo, a veces se da caña injustificada, pero que aqui nos choriceen es super difícil.

¿Cuantas denuncias hay de alguien que se le ha estafado en una compraventa? Yo he hecho compraventas de todos los colores, pagando de antemano y el tio me manda la pieza. A veces el tio me manda la pieza y yo cuando la recibo le mando el dinero.

Para que un tio estafe se tiene que dar de alta y poner algunos post. La estafa la puede llevar a cabo una sóla vez y requiere trabajo y conocimiento, no es interesante para los profesionales de las estafas.

Tampoco es rentable para endureros que sean choricillos. Tienen que darse de alta con otro nikc. El riesgo que corren es inmenso, y si el tio esta en España, lo pueden coger. Todos nos hacemos fotos en el campo con frecuencia. Antes de hacer una chorizada yo creo que la gente se imagina su foto y su nombre en el foro llamandole chorizo.

A la vista esta, todos los dias se venden montones de cosas y nunca pasa nada. Y el dia que pase, sera un 0,01% de lo movido en el año, la gente se pondra en mas alerta y tardara otro siglo en que vuelvan a engañar a alguien.

Enlace al post
A mi me parece que estafar en este foro es bastante difícil. ¡Hay mucha materia gris y poco dinero, la gente esta super al loro, somos muchos!

Eso de una cuenta falsa, no lo veo. Si le ingresas a una cuenta española, el titular sin duda es el responsable. Y el foro esta lleno de abogados que nos asistirian super bien.

Otra cosa es que el tio no tenga nada embargable y no se recupere el dinero, pero la demanda por estafa se la lleva, eso seguro. Y si no entra en chirona, tiene muchas posibilidades de quedarse con antecedentes.

En fin, que el foro es super seguro para la compraventa y todo lo demás. Hay un exceso de celo, a veces se da caña injustificada, pero que aqui nos choriceen es super difícil.

¿Cuantas denuncias hay de alguien que se le ha estafado en una compraventa? Yo he hecho compraventas de todos los colores, pagando de antemano y el tio me manda la pieza. A veces el tio me manda la pieza y yo cuando la recibo le mando el dinero.

Para que un tio estafe se tiene que dar de alta y poner algunos post. La estafa la puede llevar a cabo una sóla vez y requiere trabajo y conocimiento, no es interesante para los profesionales de las estafas.

Tampoco es rentable para endureros que sean choricillos. Tienen que darse de alta con otro nikc. El riesgo que corren es inmenso, y si el tio esta en España, lo pueden coger. Todos nos hacemos fotos en el campo con frecuencia. Antes de hacer una chorizada yo creo que la gente se imagina su foto y su nombre en el foro llamandole chorizo.

A la vista esta, todos los dias se venden montones de cosas y nunca pasa nada. Y el dia que pase, sera un 0,01% de lo movido en el año, la gente se pondra en mas alerta y tardara otro siglo en que vuelvan a engañar a alguien.

Lo de la cuenta es muy sencillo. Puede que lo estes ingresando en la cuenta de Jose PEREZ PEREZ por ejemplo, y ese, es un INGENUO que han "contratado" de forma legal para una empresa multinacional o eso cree el , que se cree que es el amo de las finanzas (sacar el dinero que le entre en su cuenta, sin saber de que, y transferirlo a una cuenta en rusia :? ) Luego la sopresa es cuando es detenido por estafa, blanqueo de capitales, asociación ilicita...etc

Es más sencillo de lo que parece. Metete en cualquier pagina de coches de ocasion y veras...el 30% son estafas :?

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... adano.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Ya lo he dicho en otros post...es muy fácil estafar. Fijaros.

Cojo fotos de una buena makina, o un coche, un plotter o a mi suegra. Me registro en el foro y organizo un sorteo. El tema de la cuenta es muy sencillo y hay varias formas de hacerlo sin que te pillen.

Yo he participado en sorteos de amigos, que se que no me van a estafar. Pero he visto participar a gente en sorteos de Peña que en su primer mensaje ya sortea algo. Cuidado, cuidado. Que para poder denunciar a alguien por un sorteo, este sorteo tiene que ser legal y pasar por hacienda y todo esos rollos legales del juego. Acaso no recordáis estos ancianos en el hogar jugandose unos céntimos al bingo, la multa que les metieron. Pues esto es un juego, y como tal.........

Ya veréis como tarde o temprano esto esplota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...