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Estreno de ktm 530 y problema en embrague


javitomotero

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Hola chicos como coj.......:evil: se regula el embrague hidraulico en esta moto. El problema está que ayer estuvimos de ruta y la moto en primera con el embrague cogido avanza. He buscado en el foro y por internet y no he sacado nada en claro de como regularlo, cambio de aceite por otro......pulgarlo.

¿Hay alguien que le pase esto y lo haya solucionado?

La moto la estrené ayer con los colegas y para el enduro que hacemos que es prácticamente rutas largas, pistas y alguna trialera la moto es ideal, progresiva y potente cuando se lo pides. Del 1 al 10 para mi gusto un 10.

Ahora toca corregir pequeños problemas como el del embrague y algunos detallitos mas pero en definitiva estoy radiante de felicidad. :D

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Si la estrenaste ayer, lo mejor es que la lleves al taller y lo miren ellos, no digan luego que has tocado algo, y no quieran arreglarlo.

Es una gran moto. Disfrútala

Un saludo

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Si te arrastra en primera es porque no se separan suficientemente los discos.

Eso es regulación de maneta, yo diría que la tienes muy al final, pegando al

Manillar y tiene que ser al contrario, mas hacia fuera.

Si de paso purgas, mejor.

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Ok. Pues no vayas al taller....jejeje..

Siento no poder ayudarte, porque es mi primer embrague hidráhulico, y no sé que puede ser.

A ver que te dicen, y nos cuentas, para saber del tema. Desde luego, si te guías por un embrague convencional, tendrías que tensarlo..... Prueba a los que te han comentado de separar la maneta más del manillar....

Supongo que "arriba" no patina, ¿verdad?

Un saludo

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Hola con el frio que hace como para probar la moto. Mañana ya es viernes y el fin de semana probaré haber si con lo que me decís puedo solucionar el pequeño problema; sino purgare el circuito o cambieré el liquido haber que tal.

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hola yo tengo la six days grecia 530cc y me paso lo mismo de nueba es el gran fallo que cometen en ktm que no se puede regular el embrague yo cambie el aceite y se le quito un poco, pero al poco tiempo le tube que cambiar el embrague por que venia mal de fabrica y la garantia no me lo cubrio,espero que ati no te pase lo mismo amy me empezo asin y luego un dia de mucho barro empezo a soltar una umareas por el escape y se jodio el embrague entero se lo cambie y se quito el problema,como moto es jenial lo unico su peso que es un poco elevado,y yo soy mas bien de chasis corto pero jajajajja aeso no le puedo hacer nada,suelte con tu moto y que la disfrutes y ya nos contaras,un saludo.

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Increible yo tengo una 530 exc de 2008 y la otra mañana en el circuito de valdemorillo despies de un par de horas no me engranaba bien la neutral y la moto con el embrague cogido arrastraba.

He echo lo de la maneta y nada, he puesto liquido nuevo y purgado y nada, así que he hablado con el gran experto miguel angel seco SMR concesionario oficial ktm y me comenta que es el talón de aquiles de las ktm 2008 por lo visto los discos de embrague al contrario de desgastarse se embozan e hinchan aumentando en micras su volumen y no terminan de separar con lo que la unica solución es cambiar discos!!!,

Así que mi recomendación es que apretes la regulación de la maneta sin que llegue a quedarse el embrague pisado y si con esto no consigues nada directamente discos y problema solucionado.

Un saludo y espero que des con ello :D

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el problema posible que puedes tener es que la campana este marcada, muy marcada, por lo que los discos se quedan pegados,

solucion, desmontar y limar, e ir metiendo 300 euros en un bote para comprar una campana.

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MMmm a mi me lo hacia la mía y después de comprobar si la campana estaba bien ( obiamente si ya que solo tiene 1500 km...) Le cambie el liquido de embrage y ahora va muy bien....

Se ve que se deteriora con rapided....

Un saludo

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En mi 2008 cuando la compré, los discos tenían mucho ferodo, pero patinab. Me parció imposible, pero me dijo el mecánico que al tener tanto par/potencia, no es raro que "queme" los discos antes de desgastarlos.

Los cambié, y de maravilla. Eso sí, no sé la industria auxiliar, pero KTM los da por 2450 euros. SI hay "auxiliar" fiable, será casi la mitad.....

Un saludo

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En mi 2008 cuando la compré, los discos tenían mucho ferodo, pero patinab. Me parció imposible, pero me dijo el mecánico que al tener tanto par/potencia, no es raro que "queme" los discos antes de desgastarlos.

Los cambié, y de maravilla. Eso sí, no sé la industria auxiliar, pero KTM los da por 2450 euros. SI hay "auxiliar" fiable, será casi la mitad.....

Un saludo

103.gif

Ostias baratitos no son precisamente... mira mira unos mas economicos...

KITT PROX

Un saludo

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