Saltar a contenido

calendario provicional del campeonato de andalucia 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

6 pruebas y tres en almeria,dos hay confirmadas,antas y valverde,otra con interrogantes,Lubrin el pasado anulada la misma semana creo que era la carrera,asi que no se no se,correr no corro solo me federe un año hace ya mucho tiempo pero de espectador por lo menos a las de mi tierra si ire si las hacen claro y a valverde espero ir como dije por hay el otro dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Sea cierto o no, o se quedan cortos...o se pasan. Me parece un despiporre de calendario...no es quejarse por quejarse, pero a ver qué bolsillos y de dónde se saca tiempo para una carrera semanal prácticamente, sin contar con las que se puedan suspender.

Me parece genial inundar de carreras el calendario, genial para nosotros los pilotos, pero el que quiera hacer Enduro y Cross Country, que van a veces ligadas, al menos para mí acudo a ambos campeonatos, es inviable ir 11 de Marzo, 18 de Marzo, 1 de Abril, 8 de Abril, 15 de Abril, 29 de Abril...6 carreras en mes y medio.

Es mi opinión, sé que puede ser tremendista y entiendo que no habrá fechas para encajarlo de otra manera y permisos y tal, simplemente quería exponerlo.

Un saludo.

Enlace al post

Ni son todos los que son, ni son todos lo que estan.

Hay un Cx de Andalucia que coincide con un campeonato de españa de enduro.

29 Abril Enduro Basella y Cx Peñuela.

Si por lo demas, todo sale, perfecto. Muchos sabemos que las cosas van a cambiar para los clubes.

Saludos

Enlace al post

Si por lo demas, todo sale, perfecto. Muchos sabemos que las cosas van a cambiar para los clubes.

Saludos

Hola Paco,a que te refieres cuando dices que las cosas van a cambiar para los clubes?

Toda informacion es poca para decidir al final lo que uno hara, pues el desengaño de este año pasado ahi esta.

Enlace al post

Saludos

Hola Paco,a que te refieres cuando dices que las cosas van a cambiar para los clubes?

Toda informacion es poca para decidir al final lo que uno hara, pues el desengaño de este año pasado ahi esta.

Pues que en los contratos abusivos que hacían firmar a los clubes para hacer una prueba del campeonato de Andalucía, van a desaparecer, algunos puntos referentes a subvenciones ficticias, a pagos de seguros que el club no tiene que pagar y algunas cosillas mas.

Lógicamente, hasta que no vea el contrato redactado, no sabré que mas puntos son lo que tenemos que obligar a la FAM a modificar por el bien del motociclismo de montaña.

Por lo que tengo entendido, se seguirán quedando con la totalidad de los ingresado por las inscripciones de las carreras, ya no se daran los 6 euros por cada piloto, pero al vez, ya uno no tiene que pagar 300 euros de spiker, si quieres lo contratas y si no cualquiera del pueblo con un micro. Reglamento particular, cargos oficiales, cronometraje...

Las ambulancias te las hacen pagar, algo que no estoy de acuerdo, puesto que el Organizador es el FAM y es la que se sigue quedando con las inscripciones, donde mi afán es que a los clubes que nos les cueste un duro hacer una carrera, pues ya tenemos bastante con pedir los permisos y demás, que desde luego esos permisos, los debería pedir la FAM que es siempre la ORGANIZADORA de las competiciones oficiales. Por lo que la responsabilidad siempre sobre una competición oficial, ha de recaer sobre el organizador y no sobre el club que asume la gestión organizativa.

Ya no se tendrán que pagar las habitación de los cargos oficiales eso creo, de siempre esto ha sido algo fuera de lugar, pues si se les paga entre 100 o 150 por servicio por un día, creo que es suficiente como para que se paguen ellos el alojamiento y eso que yo también soy cargo, pero con razón pienso que no debemos abusar de nuestra posición de cargo oficial.

La crisis y los escritos presentados de los clubes que asumimos la gestión organizativa de las prueba del campeonato de Andalucía, sobre cuestiones a mejorar para poder seguir haciendo carreras, ara que empecemos a ver las cosas de otra manera y que desde la FAM se den cuenta que no podemos seguir soportando ser los salvadores de la velocidad, pues ¿ quien nos salva a nosotros?..

Saludos

Enlace al post
200 y pico de € para dos carreras, el resto son una incógnita... Que no cuenten conmigo para este año tampoco :evil:

Y CONMIGO TAMPOCO YA ESTOY HARTO DE SACARME UNA LICENCIA QUE VALE UN PASTON Y QUE LUEGO NO SE HAGAN LAS CARRERAS Y NO LE ECHO LA CULPA A LOS MOTOCLUBS NI A NADIE PERO SIEMPRE TERMINAMOS PAGANDOLA LOS MISMOS

Enlace al post

Si en algo estoy contento es por que han desaparecido esas subvenciones ficticias, cobros de seguros que los clubes no tienen que pagar, ciertos abusos en las cláusulas de los contratos que hacen firmar a la gente.

Han pasado unos días desde la Asamblea y se me ha pasado el calenton, puesto hubiera dicho 20 cosas muy señaladas sobre dicha asamblea y bastante cabreado.

Pero ya fríamente, también se mas fácil el decir las cosas sin tanto dolor.

La situación como ya comente en otros post, no es nada buena para la Federación. Una deuda que quien sabe como y cuando se solventara, un ere que tendrá a los trabajadores como se suele decir con un pie dentro y otro fuera.

Me sigo reiterando en algunas cosas, como los costes de las modalidades, que aunque la federación sea una sola, no puede meter a todos en el mismo saco y después beneficiar mas una que a otra modalidad.

Se suprimen todas las ayudas a los clubes y eso no me parece nada bien, pues mientras la propia federación pague de sus bolsillos las carreras del CAV, seguiremos un una injusticia para los clubes que quieren hacer carreras y no tiene medios suficientes.

Que ocurre con las subvenciones que destina la Junta de Andalucía a las competiciones Oficiales del Campeonato de Andalucía?... Sobre esto no sabemos nada de nada.

Las inscripciones de las carreras se las quedara la federación en su totalidad, el club aun tendrá que pagar las ambulancias y creo que algún que otro cargo oficial + los gastos de gestión por la organización, gastos estos que siendo un campeonato de Andalucía, no deberían cargarse a los hombros de los clubes.

Sabemos que la federación ha de autofinanciarse en algunas cosas, pero sigo sin seguir viendo que el objetivo sea ahora mismo el deporte, si no como no tener perdidas que esta muy bien, pero sin que se mermen las condiciones a los clubes y pilotos.

Osea, que quitan los premios en las carreras de motos cross y resulta que obligan a los clubes que celebran indoor que pongan una bolsa de premios para las carreras y un bolsa final para los vencedores y a mas INRI, solo recibirán premios los Senior PRO.

Y que pasa con las otras categorías, que somos los jilipollas del enduro indoor?..

Que los Senior FUN y los Aficionados nos damos espectáculo?...

Que no partimos nuestras motos para dar ese espectáculos?..

Que no gastamos la misma gasolina en coches o motos?...

Que nuestra licencia es una licencia de 2ª categoría?..

Etc... Etc... Etc...

Según se dijo en la Asamblea General, se habían reunido con los clubes que celebran enduro indoor y que estaban de acuerdo en las condiciones, pero lo que no se y espero que lo aclaren los clubes correspondientes como el pinchazo, ronda, montilla, medina sidonia, velez, jerez... es que si de verdad están de acuerdo en desprestigiar así las categoría de Senior FUN y Aficionados en los enduro Indoor, pues me veo que lo que pasara con los enduro indoor, que solo habrá parrilla PRO y cada vez meno Fun y Aficionados, que son los que de verdad están llenando las parrillas de todos los campeonatos off road.

Bueno, ya seguiré y me cago en la leche a que me presento de presidente para la Federación...

Enlace al post

Fecha Prueba Organizador Insc.   Clasif. Hor.

11/03/2012 Cross Country de Cartaya Moto Club Cartaya

11/03/2012 I Raid Enduro Cabra de Santo Cristo Moto Club Merindad de Montija

18/03/2012 Enduro de Antas Cpto. Andalucía C.D. MC. 100 Millas

01/04/2012 Enduro de Villarrasa Moto Club Villarrasa

08/04/2012 CROSS COUNTRY DE TAJAL Club de Motociclismo Costa de Almería

14/04/2012 Enduro de Valverde Cpto de Andalucía - 1º día - Moto Club Valverdeño

15/04/2012 Enduro de Valverde Cpto de Andalucía - 2º día - Moto Club Valverdeño

28/04/2012 CROSS COUNTRY DE LA PEÑUELA Moto Club Valverdeño

27/05/2012 Enduro de Huercal Overa C.D. Enducross Huercal Overa

30/09/2012 CROSS COUNTRY DE JEREZ DE LA FRONTERA Club del Motor Circuito de Jerez

07/10/2012 Enduro de Lubrin C.D. Peña Motera El Peñón

04/11/2012 Enduro de San Roque C.D. Moto Club Las Tres Pata

18/11/2012 CROSS COUNTRY DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO C.D. El Pinchazo

02/12/2012 CROSS COUNTRY DE SAN JOSE DEL VALLE C.D. Moto Club To-Terrones

Este es el calendario que nos interesa a muchos, le deseo lo mejor a estos clubes que con la que esta callendo, tengan los cojones de hacer carreras.

Animo, que muchos pilotos os apoyamos.

No me importa pagar algo mas por la licencia que el año pasado, pero que la federación no se deje caer las carreras por falta de ayudas, sea la que sea.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...