Saltar a contenido

calendario provicional del campeonato de andalucia 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenassssssssssssssssss:

Paco, ¿porque si tengo licencia nacional(pero extremeña) me cobran 75 euros de inscripcion y no 40?.¿Usura?¿Discriminacion?¿teneis otro ADN?

Me sale mas barato una inscripcion del nacional(68 Euros)que una del regional andaluz. Si venis a extremadura cobramos lo mismo a todo el mundo, es mas, voy a Portugal habitualmente y me cobran tambien lo mismo de inscripcion. ¿Usura?¿Discriminacion?¿teneis otro ADN?

Asi os va con la FAM, los que pierden son los motoclubs(como siempre)

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssssssssss:

Paco, ¿porque si tengo licencia nacional(pero extremeña) me cobran 75 euros de inscripcion y no 40?.¿Usura?¿Discriminacion?¿teneis otro ADN?

Me sale mas barato una inscripcion del nacional(68 Euros)que una del regional andaluz. Si venis a extremadura cobramos lo mismo a todo el mundo, es mas, voy a Portugal habitualmente y me cobran tambien lo mismo de inscripcion. ¿Usura?¿Discriminacion?¿teneis otro ADN?

Asi os va con la FAM, los que pierden son los motoclubs(como siempre)

Nos vemossssssssssssssssss

Hola Enry, eso es algo que comparto contigo y tampoco entiendo cuando mas, hay una solución salomónica y que beneficia a todos.

Lo lógico es que a todo el mundo cobren lo mismo, pero que el que sea de otra comunidad no puntúe.. Sea la modalidad que sea, cuando no sea declarada Nacional claro está.

Esto haría que las parrillas tuvieran mas pilotos, algo de mas de beneficios para la organización de la carrera, que no son los clubes si no para la propia Federación que es la que se queda con la totalidad del ingreso de las inscripciones. Los clubes por desgracia no ven una peseta de estas carreras que se curran para la Federación, para su campeonato de Andalucía.

Amigo mio, no se trata de Usura, Discriminación, o otro ADN, si no de tener muy poca vista, de una mala gestión como en muchas cosas que han y están sucediendo con nuestra Federación y digo nuestra por que la formamos los clubes, los pilotos, los cargos oficiales y bueno parece que somos los que menos pintamos.

Una Federación que podía ser una de las mas fuertes de España y lleva el camino que creo que muchos queremos que no lleven. Espero que se den cuenta de los errores cometidos y se dejen de ser tan propotentes y egocentricos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...