Saltar a contenido

dificil eleccion

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos,el caso es que estoy pensando en camBiar mi moto en unos meses,tengo una drz 400s,y se me queda un poco pesadota para el campo,pues aunque soy novato,poco a poco voy atreviendome a mas :twisted: :twisted: :twisted: jejeje.Pues eso que mi intencion es entregar la mia y sacarme otra(o vender yo la mia aparte)Que enduro me recomendais??mi intencion es una de 450,del 2010-11,de segunda mano,pero que este bastante nueva y toda de origen.Gastarme en torno a 4500-5500euros.Estoy entre Yamaha wr450f(hasta ahora va en cabeza),Kawa klx 450(es preciosa,verde!!),suzuki rmx 450(vengo de suzu,y me inspira confianza) y la Honda crf 450x(debe ser buena,no??),el caso es que ando perdido,en que destaca cada una especialmente?,cual es mas fiable?,y mas potente??en fin,un poco dificil de aclarar,pero seguro que algo conseguireis,un saludo,gracias,y RAFAGASSSS!!!!! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu buenas.Pues decirete que unos de los motores mas fiables son los de suzuki y la mas potente de las que has citado, sin duda la crf es un pepino.

Aunque me gustaria hacerte un pregunta.¿No as pensado en un 2t?Tienen mucho menos mantenimiento y bastante mas baratas sus reparaciones.

Saludos............

Enlace al post

Cualquiera de las que te compres va a tener potencia más que suficiente. Creo que el equilibrio lo tienes en la Yamaha, es la más equilibrada y fiable en mi opinión. Ahora, el libro del gusto está en blanco. Pero no te dejes guiar por la potencia ya que todas ellas tienen potencia más que de sobra. Busca fiabilidad, ligereza, buen chasis y suspensiones. Ah, y facilidad para encontrar accesorios y repuestos.

Enlace al post
Cualquiera de las que te compres va a tener potencia más que suficiente. Creo que el equilibrio lo tienes en la Yamaha, es la más equilibrada y fiable en mi opinión. Ahora, el libro del gusto está en blanco. Pero no te dejes guiar por la potencia ya que todas ellas tienen potencia más que de sobra. Busca fiabilidad, ligereza, buen chasis y suspensiones. Ah, y facilidad para encontrar accesorios y repuestos.

De cual es mas facil encontrar repuestos?? de la wr??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...