Saltar a contenido

Presentación y consulta

Puntuar este tema:

Alfktm525

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento en el foro. Fui trialero hace 25 años y ahora estoy descubriendo el enduro de la mano de las motos naranjas. Tengo una 525 exc del 2005 para matar el gusanillo. De momento no consigo domarla. Ella me puede y me lleva por donde quiere y yo de momento me dejo... Duda. He oído que estas motos tenían un vacío en la carburación que parece notarse al abrir poco a poco el gas. Esto parece haberse resuelto con un muelle mas duro que corrige este "defecto". Alguien conoce esto. Se nota algo o con el exceso de caballería es inapreciable.? Gracias por dejarme presentarme. Por cierto tengo carro de 3 motos y un sitio libre, salgo a montar fuera de Madrid por razones obvias y salgo por la A2 por si alguno se apunta o me deja unirme. Prometo no molestar, invito a tabaco y a cerveza. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, de buena mano se que gente con muxa tecnica han tenido esta moto y se acaba aburriendo de exas la verdad es mucha moto hace falta ser un tio de verdad y rodar con ella muchas horas para poder hacerte con ella.

Enlace al post

Bienvenido!!

Ostiaaa una 525, menudo motoraco!!!! eso para hacer enduro no vale, para hacer caminos o Raids es la maquina perfecta pero para enduro de senderos, trialeras y caminillos es mucha mucha moto, irias mejor en una 250 4t o 450 4t como mucho.

Enlace al post

Bienvenido al foro.

Yo creo que lo que has oido es mas bien al reves... se produce un hueco al abrir el gas rápido, no despacio.

A esto se le llama el "Keihin bog", por si quieres investigar por internet: Keihin por la marca del carburador y bog por el sonido que hace... boooooogg

Y esta es una de las soluciones mas baratas:

Además puede ser que se tenga mal ajustada la bomba de aceleración. También hay quien prefiere gastarse los dineros en una tapa de la bomba Boyesen Quickshot o similar, que dicen van muy bien.

La verdad es que es un problema a la hora de hacer caballitos y por ejemplo ante el cruce de una zanja, puede suponer la diferencia entre cruzarla o hincar el pico.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por la aclaración, es así como lo planteas. Esta clarísimo. En el video. Se precia con detalle. A los demás os agradezco vuestros comentarios. Los tendré en cuenta para futuros cambios de moto.

Enlace al post

Bienvenido...

Zaping eres un crak :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd. No tendrás algún video explicativo de como transformar el agua en gasolina??? Me da lo mismo gasolina 95 o 98 mi kati no le hace ascos a nada... :wink:

Enlace al post

Bienvenido al foro Alfktm525.Yo salgo todos los fines de samana, por la zona de guadalajara.Si quieres o te apetece pegarte alguna rutilla con migo y mis amiguetes, estas invitado.

Y eso de que tu moto no vale para hacer sendas o enduro del bueno olvidate.Un de los que sale con migo lleva una drz 400 sm.Y el tio va mejor que yo con mi pelirroja de 250 2t jejejjee.

En fin lo dicho.Si te quieres apuntar mandame un privado, y hablamos.

Un saludo y a dar gassssss......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...