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adquisicion yamaha tt 600 r !!!!

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gambasdaki

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Mucas gracias gente!!! La moto la keria para doblee uso , ir a trabajar a 15 km cada dia y el finde darme unas vueltas x la tierra , y pa vrdd es q se mueve mb y d mmnto no m arrepiento de nada , aunke si q se q en el campo va mas limitada q una 450 o una 250 2t pero bueno , yo la cojo cada dia jajjaja

Y sobre el aceite muchas gracias!!!! El tio q m la vendio m diio media bitella de aceite y el aceite era . 10w 40 , y , yo tenngo una botella entera de aceite de moto 4t que pone 15w 50 . Se lo podria echar tamb???? Muchas grqcias genteeee !!!!!

Arriba la tt r !!!!!!!!!

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  • gambasdaki

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Lo del cable de CDI sólo vale para las de arranque a patada, las RE no. Quitas los dos tornillos que sujetan el asiento, lo desmontas , busca la clema que uno los dos cables y los separas, El snorquel lo veras cuando quites el asiento, solo es tirar de él con fuerza. Yo noto la moto mas desahogada sin el. Con el piñon mas pequeño claro, se gana en nervio y se pierde en velocidad punta, pero es que yo sólo la uso por el campo y con el desarrollo que llevaba se ponía a 140, de hecho estoy pensando poner una corona mas grande también.

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pff e levantao el asiento y veo muchos cables jajajaja veo como dos cuadrados , uno solo va enxufado a un cale q si lo desconecto , la pieza de qda suelta , loego lo otro parece un relé xd valla lio xddd

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En el manual del propietario te vendrá claramente que aceite debes de usar, yo he encontrado el manual en francés de la TTR600 2004 y pone:

scaled.php?server=39&filename=image2fa.jpg&res=medium

Por lo tanto puedes usarlo siempre y cuando estés en un rángo de temperaturas entre 5 y 50ºC. Además verifica que al aceite cumpla la norma API SE o API SF o API SG. También pone que verifiques que el aceite no tiene aditivos antifricción, ya que pueden hacer que patine el embrague y por lo tanto un desgaste prematuro o falta de rendimiento.

Un saludo.

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zaping muchas gracias ¡¡¡ vivo en barcelona en una zona mas o menos cerkana a la playa asi ke supongo q podre

y periko muchisimas gracias por el manual de usiarioooo de verdaaad¡ con gente cm vosotros uno aprende muchoo

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Zapping, gracias por decir que mi moto es bonita!!!!, es todo un halago :oops:

Pues no las tenía todas conmigo respecto a los plásticos, sobretodo de atrás, de delante el conjunto faro aleta sí me gusta más, aunque ha quedado un poco alto ya que "subí" las suspensiones...

A ver cuando pueda tenerla a punto del todo, y le pille unas pegatas guapas para quitarle la de detrás que no me gusta un pelo, y hago ya la presentación en sociedad como se debe a mi "Elefantito" jajajajaja :lol:

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alguien ha ca mbiado el manillar a su ttr??????

estoy pensando en cambiar el manillar , me noto en una posicion muy comoda , me noto muy atras en la moto , me gustaria ir mas alante , para ir con el peso en el tren delantero, querria si alguien me pudiera asesorar con un manillar para una posicion mas crosera o mas radical para el campo, para ir mas encima de la moto , e mirado renthal y pro taper , pero hay muxos modelos , aparte el adaptador mio es de 22 mm , nose si se puede cambiar , para poner un manillar de 28 mm , bueno dadme vuestra opinionnn y gracias de antemano ;D

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  • 3 weeks later...

pericoo ¡¡¡ le he adelantado el manillar y mucho mejor , noto que estoy mas ' al loro ' , y tenia pensado cambiarle la corona de atras , de cuanto es la original y que me aconejas q me ponga , kiero una mas pekeña , para mas rabia

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