Saltar a contenido

Absurda denunca a Cyril Despres por circular en Andorra

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

Lo mejor es el comentario de un tal Santiba en el periódico digital donde se publica el notición.

Este eunuco exclama: ben fet! es pensen que poden anar en moto per tot arreu!! (!Bien hecho! Es que piensan que pueden andar en moto por todas partes)

Voy a ver si me dejan contestarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ismaeldem

3

• Yoyi

2

• Machro

2

• zapping

2

Hombre hay que diferenciar entre hacer enduro y montar por donde te salga de los hu :) s aparte de endurero me encanta la montaña y se que hay unos limites que hay que respetar y

estos dos flipados en el video no lo respetan para nada . Me parece bien que los denuncien .

Por cierto creo que estos videos incitan a que sigamos ganandonos esa buena fama que tenemos :evil: :evil:

Saludos..

Enlace al post

Por lo que veo NINGUNO de vosotros se ha dado cuenta del fondo del asunto, lo que comentáis es correcto pero os estáis saliendo del fondo real del asunto.

¿No véis como los ecologistas se toman por su mano la justicia permitiéndose denunciar y publicar en los medios sus denuncias como si se tratasen de importantes actos delictivos?

¿Por qué algunos periódicos siempre publican las informaciones, en muchos casos falsas y no contrastadas (como podía ser este caso pues es bastante dudoso que KTM no pidiese permiso para realizar este video) de los grupos ecologistas para crear mala fama a los aficionados de la moto y rara vez publican nuestras alegaciones en defensa de la moto verde?

¿No os dais cuenta de que, lo importante de esta noticia es la búsqueda por los ecologistas de repercusión mediática en contra nuestra? (endureros, trialeros, todos van al mismo saco a ojos de la sociedad y los políticos). Siguen tratando de manipular los medios para hacer ver que somos los malos y que mejor que buscar algo de un piloto famoso y que acaba de ganar el Dakar, sea verdad o mentira lo que denuncian.

Ya hemos visto muchas denuncias falsas de este tipo de grupos cuyo único objetivo era la difusión en prensa para poner en nuestra contra a la opinión pública.

PD. Després y KTM SI tenían permiso para circular por esos caminos ese día y realizar ese video promocional...

PD2. Teniendo como enemigos a nosotros mismos, mal vamos (lo digo por los que se alegran de la noticia y la "sanción").

PD3. La moto de campo no es sólo el enduro por los caminos, también existe el trial, que puede tener más argumentos favorables para su práctica aún no siendo en caminos (neumáticos, baja velocidad, peso, consumo, etc) Mejor será apoyarse entre todos...

Enlace al post
Pues no siento pena por el,

Después de lo del Dakar me da bastante igual el sujeto.

Me parece un poco fuera de lugar el comentario...tú apoyas el enduro?? Yo lo apoyo, se llame Cyril o se llame Marc Coma...es el enduro el que pierde, y con ellos todos nosotros

Un saludo.

Por alusiones como se dice y sin acritud :-)

Si apoyo al enduro SI, y lo vivo mas que ir en moto como una filosofía de vida. El enduro lo vivo y lo apoyo como disfrutar de la moto en el entorno natural, con respeto a los demás y su principal virtud el comapñerismo. Igual que cuando me cruzo con alguien que va a caballo paro la moto, si son ciclistas aflojo... Etc etc todos sabemos que hay quien no tiene un respeto mínimo para con los demas. Y yo identifico la actitud de ciryl como uno de estos. Pero vamos pensar que defender el enduro es que me ofenda que lo multen mientras esta grabando un video promocional que habrá cobrado por ello??? Çreo que defiendo mas el enduro teniendo una actitud de respecto hacia los otros usuarios del monte

Me reafirmo en lo dicho

Buenas,

Por alusiones como bien dices, jeje...ante todo sin ánimo de darnos de hostias ni nada, jeje, son simples intercambios de opiniones.

Totalmente de acuerdo contigo en que el enduro es una forma de vida, al menos para mí, vivo pienso y enfoco mi vida al enduro, a mi nivel, a mis aspiraciones...pero Cyril sentirá lo mismo, a pesar que gane dinero y sea su oficio. Seguro que él no quiere atentar contra el medio ambiente, pues no le conviene como a ninguno de nosotros.

No creo que KTM sea una empresa descerebrada y que actúe sin conocimiento de causa echándose encima a los ecologistas de medio planeta, con los de un país sólo ya tenemos para rato, imagina una marca mundialmente conocida la influencia que puede tener cometiendo actos terroristas contra el medio ambiente. Seguro que tenían permiso, y seguro que todo fue legal...pero como bien dice Yoyi, hay otros intereses...los ecologistas con tal de salir en cualquier medio y chupar del bote, hacen lo que sea, son unos políticos más....cualquiera de nosotros es más ecologista en esencia que ellos.

Y atentar o alegrarse de lo de Cyril...es una falta de compañerismo a la que bien haces referencia en tu comentario, a pesar de como se vio en el Dakar, él no hizo gala para nada de ese compañerismo, pero no actúes como él cuando lo estás criticando, hay que cundir con el ejemplo y poner la otra mejilla, y si te caes en la poza de barro de nuevo, me volveré a parar a ayudarte, aunque a él (o cualquier otro, hablo en general...) moralmente no le sirva de nada, pero yo sabré que he actuado bien.

PD.: Greenpeace manifestándose en el hotel del Algarrobico en Carboneras (Almería)...un famoso actor de series españolas de TV se monta en un barco de Greenpeace frente a la costa con cámaras de TVE1 para manifestarse en contra de la construcción del hotel por la famosa Ley de Costas...todo por darle difusión nacional, y me percato de una cosa en el video...por qué el barco es de gasoil y no navega a vela?? No sois Greenpeace?? Y que seguro que hay gente comprometida en Greenpeace, pero que no nos toquen la moral a los enduristas...

Enlace al post

Como creo que va por mi, entre otros :-)

Me fastidia los ecologistas y demás pues si, vamos no te quepa ninguna duda. Pero un punto mas de reflexión, sabiendo el poder que tienen los grupos ecologistas tampoco les demos argumentos y menos para promocionar y vender unas motos. El video es espectacular pero para presentar una moto se podría haber hecho en otro sitio.Me parece triste pero al ser una "minoría" en contra de esta moda eco pues nos toca ser mas discretos. Vamos que no les demos motivos

Pero esto es independiente, que a mi Cyril me la sude. Ojo y no lo digo porque Coma quedara segundo, no dejan de ser Carreras y aunque no me guste la gente que hace trampillas... Pero para mi los culpables de quitarle los 8 minutos son los comisarios de aso.

A mi da igual lo que le pase a Cyril, es porque me parece una acción repugnante el dejar tirado a Gozalves cuando este previamente lo había ayudado. Es esta la imagen que queremos dar del enduro???

Y no creo que los que denfesemos actitudes mas ejemplarizantes seamos el enemigo dentro

Pero vamos formas de ver las cosas hay mil,

Por lo que veo NINGUNO de vosotros se ha dado cuenta del fondo del asunto, lo que comentáis es correcto pero os estáis saliendo del fondo real del asunto.

¿No véis como los ecologistas se toman por su mano la justicia permitiéndose denunciar y publicar en los medios sus denuncias como si se tratasen de importantes actos delictivos?

¿Por qué algunos periódicos siempre publican las informaciones, en muchos casos falsas y no contrastadas (como podía ser este caso pues es bastante dudoso que KTM no pidiese permiso para realizar este video) de los grupos ecologistas para crear mala fama a los aficionados de la moto y rara vez publican nuestras alegaciones en defensa de la moto verde?

¿No os dais cuenta de que, lo importante de esta noticia es la búsqueda por los ecologistas de repercusión mediática en contra nuestra? (endureros, trialeros, todos van al mismo saco a ojos de la sociedad y los políticos). Siguen tratando de manipular los medios para hacer ver que somos los malos y que mejor que buscar algo de un piloto famoso y que acaba de ganar el Dakar, sea verdad o mentira lo que denuncian.

Ya hemos visto muchas denuncias falsas de este tipo de grupos cuyo único objetivo era la difusión en prensa para poner en nuestra contra a la opinión pública.

PD. Després y KTM SI tenían permiso para circular por esos caminos ese día y realizar ese video promocional...

PD2. Teniendo como enemigos a nosotros mismos, mal vamos (lo digo por los que se alegran de la noticia y la "sanción").

PD3. La moto de campo no es sólo el enduro por los caminos, también existe el trial, que puede tener más argumentos favorables para su práctica aún no siendo en caminos (neumáticos, baja velocidad, peso, consumo, etc) Mejor será apoyarse entre todos...

Enlace al post

... lo importante de esta noticia es la búsqueda por los ecologistas de repercusión mediática en contra nuestra? (endureros, trialeros, todos van al mismo saco a ojos de la sociedad y los políticos). Siguen tratando de manipular los medios para hacer ver que somos los malos sea verdad o mentira lo que denuncian.

Teniendo como enemigos a nosotros mismos, mal vamos... Mejor será apoyarse entre todos...

+1

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Despues de lo de Contador y las burlas con los comic de Nadal imaginaros mi humilde opinion sobre los Franchutes.(no me quiero ni imaginar que encima se pudiese reir de las autoridades, sean ecolojetas o sepronas)

En Rumania no hace falta permiso ni nada para hacerlo to pedazos que promocione alli.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...