Saltar a contenido

El Mundial de Enduro vuelve al Pais Vasco!!!!!

Puntuar este tema:

edu2sisi

Recommended Posts

Hola a todos.....

Pues esta mañana cuando estaba hablando con el amigo, me ha dado esta super-noticia, que vamos, me ha alegado el dia :mrgreen: :mrgreen: .....

No tenia ni idea y a sido una sorpresa muy buena.....Jo aun me acuerdo cuando fui a ver el mundial a Gernika con el amigo, y apesar de que ia an pasado unos 5-6 años lo tengo muy presente...fue un gran dia :D

Ahora toca esperar.... y espero poder ir a verlo.....

Aqui os dejo un enlace....

http://www.befurious.com/espana-ya-tiene-gran-premio-para-el-mundial-de-enduro-2012-en-munitibar/

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo!! Yo tampoco lo sabía :D :D :D

Supongo que el enlace que pones es el de befurious, le han puesto [sPAM]. La noticia es del 2 de diciembre del año pasado. ¿Está ya confirmado del todo?

Un saludo.

Enlace al post
Estupendo!! Yo tampoco lo sabía :D :D :D

Supongo que el enlace que pones es el de befurious, le han puesto [sPAM]. La noticia es del 2 de diciembre del año pasado. ¿Está ya confirmado del todo?

Un saludo.

Pues no se si ia esta confirmado, por lo menos mi amigo me lo a dicho con seguridad y ademas al verlo en internet...pues espero que si :twisted: :twisted:

Pd=no se que quieres decir con lo de ¨[sPAM]¨

Un saludo

Enlace al post

Pues eso, mira el enlace que pusistes... verás que pone [sPAM] en vez de la página y el enlace no va. Pone...

"http://www.[sPAM]/espana-ya-tiene-gran-premio-para-el-mundial-de-enduro-2012-en-munitibar/"

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...