Saltar a contenido

necesito papel para compraventa

Puntuar este tema:

Juaki90

Recommended Posts

hola buenas, os hago esta preguntilla ya que nunca he tenido moto de cross, yo tengo enduro por eso no se que es lo que hay que hacer para comprarla a un particular, si hay algun formulario hecho que tan solo tenga que rellenarlo ambas partes o algo parecido, si me lo pudieseis facilitar me seria de gran ayuda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le que hago es esto en un folio:::

De una parte Don............con DNI.............., vecino de ......., con domicilio en....................................,

; y de otra parte Don....................................................................................,con DNI....................,

domicilio en.................................................................................................................................,

telefono nº....................., convienen lo siguiente:

1-El Sr.....................................................vende al Sr...............................................................

el vehiculo que declara ser de su legitima propiedad, de la marca .................., modelo................,

y el numero de bastidor nº .......................................................................................................

2-El vendedor Sr...............................................................manifiesta que no pesa sobre el vehi-

culo ningun gravamen,arbitrario, impuesto ni debito de clase alguna pendiente de liquidacion en la

fecha de extension del contrato, obligándose a estar de entera indemnidad a favor del comprador,

de cualquier reclamacion.

3-El comprador Sr ..................................................... se hace cargo desde este momento de

cuantas responsabilidades puedan contraerse como consecuencia de la propiedad que acepta

del vehiculo descrito y de su tenencia o uso.

4-...........................................................................................................................................

..............................................................................................................................................

..............................................................................................................................................

Y para que conste donde convenga,se extiende el presente contrato de compraventa por duplicado

a un solo efecto, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes interesadas,pudiendo

ser elevados a escritura pública a indicacion de cualquiera de ellas, en ...............................................

a....................de........................de dos mil..............................................................................

El comprador firma: .......................................El vendedor firma...................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...