Saltar a contenido

donde comprar plasticos gasgas 2011 para una 2008?

lombraracing

Recommended Posts

Tema habladisimo? Pues lo poko ke puedo mirar no lo he visto...por eso lo pregunto....algunos teneis tantos mensajes en poner estas respuestas ke no valen para nada.si sabes pues dilo joder...ke todos no tenemos tanto tiempo para ver todos los temas...gracias por la info...miro en greenland...nunca lo he mirado...soy nuevo en esto....NO KOMO OTROS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tema habladisimo? Pues lo poko ke puedo mirar no lo he visto...por eso lo pregunto....algunos teneis tantos mensajes en poner estas respuestas ke no valen para nada.si sabes pues dilo joder...ke todos no tenemos tanto tiempo para ver todos los temas...gracias por la info...miro en greenland...nunca lo he mirado...soy nuevo en esto....NO KOMO OTROS...

tienes algun problema conmigo? porque yo contigo no, y sigo firme en lo que te he dicho antes. yo puedo tener poco tiempo libre, pero cuando lo tengo me paso por aqui a ayudar sabes? y no pido nada a cambio, solo que se me trate con normalidad y tu no eres nadie para venir y decirme en que gastar mi tiempo, eso para empezar. si tienes algo que decirme dilo y no te andes con tantos puntos suspensivos

ahora al tema, si hubieses empleado tan solo 5 minutos en mirar las primeras paginas de esta seccion verias que tienes esos platicos en greenland, en motos saza y en motocrosscenter, pero como es mas facil abrir un post (identico a otros 80 post con el mismo tema), que te resuelvan las dudas y encima ponerte pinche con el 1º que te dice donde lo puedes encontrar pues ale, sigue asi y que tengas suerte

esque encima vas y me lo dices tu, que llevas casi 6 años registrado en este foro y tienes 6 comentarios, 2 de ellos en este mismo post y todos posteados en un plazo de 5 dias

yo si tengo una duda primero me molesto en ver el foro y despues ya molesto a los demas

Enlace al post

tienes algun problema conmigo? porque yo contigo no, y sigo firme en lo que te he dicho antes. yo puedo tener poco tiempo libre, pero cuando lo tengo me paso por aqui a ayudar sabes? y no pido nada a cambio, solo que se me trate con normalidad y tu no eres nadie para venir y decirme en que gastar mi tiempo, eso para empezar. si tienes algo que decirme dilo y no te andes con tantos puntos suspensivos

ahora al tema, si hubieses empleado tan solo 5 minutos en mirar las primeras paginas de esta seccion verias que tienes esos platicos en greenland, en motos saza y en motocrosscenter, pero como es mas facil abrir un post (identico a otros 80 post con el mismo tema), que te resuelvan las dudas y encima ponerte pinche con el 1º que te dice donde lo puedes encontrar pues ale, sigue asi y que tengas suerte

esque encima vas y me lo dices tu, que llevas casi 6 años registrado en este foro y tienes 6 comentarios, 2 de ellos en este mismo post y todos posteados en un plazo de 5 dias

yo si tengo una duda primero me molesto en ver el foro y despues ya molesto a los demas

AMEN ,LO DICHO ESTOY MAS QUE DEACUERDO

Enlace al post

Lo uniko ke digo es ke en vez de gastar un mensaje en poner mira el foro me podias haber puesto esos sitios ke dices y no hacer sentir mal a la gente ...pues llevo muchos años en el foro viendolo simplemente porke siempre me han gustado las motos y porke tuve un quad....ke pasa ke es obligatorio poner mensajes como los ke pones tu? Para eso no pongo nada...porque no soy un listillo...si piefo ayudar ayudo y si no,no pongo nada......y los puntos suspensivos los pongo porke me da la gana....escribo con el movil y los uso mucho.............y a mi el ke lleves tantos mensajes me da exactamente igual....te lo aseguro

Enlace al post

Ah...no hace falta ke respondas a mi post...porke no te estoy preguntando a ti nada...vale? ....y creo ke no estoy molestando a nadie por poner un post ke pueda estar repetido....y ya esta....no entres en mi mensaje...no va contigo

Enlace al post
Lo uniko ke digo es ke en vez de gastar un mensaje en poner mira el foro me podias haber puesto esos sitios ke dices y no hacer sentir mal a la gente ...pues llevo muchos años en el foro viendolo simplemente porke siempre me han gustado las motos y porke tuve un quad....ke pasa ke es obligatorio poner mensajes como los ke pones tu? Para eso no pongo nada...porque no soy un listillo...si piefo ayudar ayudo y si no,no pongo nada......y los puntos suspensivos los pongo porke me da la gana....escribo con el movil y los uso mucho.............y a mi el ke lleves tantos mensajes me da exactamente igual....te lo aseguro

vamos a ver.. que tipo de mensajes pongo yo? si quieres perder un poco de tu preciado tiempo mira a ver si ando por ahi derrochando mensajes solamente para tener mas, cosa que me parece una autentica tonteria. esto no es forocoches, la gente es seria. ahora mismo en 2 paginas podria ponerte bastantes links donde se habla del tema asique si te dije lo que te dije es porque tenia razon y la sigo teniendo y pongas como te pongas no me vas a hacer cambiar de opinion. yo tambien puedo decir que llevo muchos años entre foros, es mas actualmente soy creador de uno bastante grande y serio que ha llegado a ser el mejor en ese modelo de moto porque todo esta ordenado y cada persona que entra 1º busca informacion, por lo que no se llena el post de post con una pregunta y una respuesta que es un link a otro post. que tengas suerte con tus carenados, no voy a seguir mas perdiendo el tiempo de esta manera mas que nada porque no tengo que darte ningun tipo de explicacion pero antes de juzgar parate a ver si lo que dices es verdad

Enlace al post

Lo único que te están diciendo es que es mas fácil darle al buscador y perder un minuto en localizar un tema que tener que preguntarlo, que al final te toca esperar a que alguien te conteste.

Ademas es por respeto a los compañeros que pasan su tiempo ayudando a la gente y ven como nadie mira atrás en los mensajes, se van a lo cómodo, que es poner un post directamente. No te lo tomes a mal, no hay que enfadarse, solo entender un poco como funciona esto de los foros y buscar mas para no repetir. Piensa que el 95% de los temas ya se han hablado en alguna ocasión. Si llevas tanto tiempo aquí metido ya deberías saberlo simplemente viendo los temas.

Enlace al post
Ah...no hace falta ke respondas a mi post...porke no te estoy preguntando a ti nada...vale? ....y creo ke no estoy molestando a nadie por poner un post ke pueda estar repetido....y ya esta....no entres en mi mensaje...no va contigo

perdona por entrar a echarte un cable, a partir de ahora no te molestare mas tranquilo. solo te vuelvo a decir que vas a ganar mas si buscas por el foro que si abres un post y esperas que te contesten, encima vas a emplear menos tiempo.

parece mentira que haya gente que no se de aun cuenta de que todos compartimos la misma aficion y estamos para echarnos un cable y tomarnos unas cervezas y esto es gratis y tenemos mucha suerte de que sea asi

yo por mi parte solo puedo dar las gracias a todos los usuarios del foro, tanto de los que mas saben como de los que menos y que gracias a todos estoy apendiendo un monton de cosas de la gas gas

ahora ya tienes la duda resuelta y en varios dias este post estara en la 5º pagina olvidado de la gente ampliando la lista de paginas, que si no me equivoco ya pasa de la 110. despues se pone uno a usar el buscador y se vuelve loco de la de post que hay de un tema que no dicen nada

Enlace al post

Mira...de verdad....siempre tiene que haber listillos en todos los lados....si....somos super amigos..tomar unas cervezas etc...has kedao de puta madre....eres el mejor....yo ya voy a pasar de escricir nada mas en estos foros....simplemente mirare....me alegro de ke seas el supermejor moderador de superforos...suerte...y gracias por joderme el triste post...GRACIAS

Enlace al post

Lombraracing macho, de verdad no has entendido lo que the_Gu ha tratado de explicarte de la mejor manera posible?? es que para los que buscamos habitualmente en el buscador, si ya de por si no somos muy habiles con esto de la informatica, pues es un engorro que te salgan 40 post hablando de lo mismo....y no saber en cual de ellos puede estar la respuesta que buscas, es una pena que no entres mas en este foro porque de verdad que hay gente muy maja dispuesta a ayudar y The_Gu es uno de ellos. No os enojeis, que a todos nos gusta el barro!!Gaaaaass.

Enlace al post

POST CERRADO :D :D :D .....por favor no poner ya nada en este post....ha sido un mal entendimiento y poko mas...vamos a dejar ke se pierda el post....no nos vamos a poner a debatir de algo ke no es este su sitio...

GRACIAS y SALU2..................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...