Saltar a contenido

SILENCIOSO DE SERIE

nass

Recommended Posts

hola amigos , tengo una duda me venden un silencioso de una gas gas del 2007 , pero la mia es del 2006 ,

la pregunta , ¿me vale ? tengo dudas de si me vale los anclages son los mismos un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poderse siempre se puede montar el silencioso moderno en el subchasis viejo y al contrario, lo que sucede es que no coninciden los anclajes ni en longitud ni en lo que desplaza el silencioso hacia afuera, por lo que hay que hacer acoples y que no quede tirante, porque si queda tirante con las vibraciones se rompera, pero todo se puede.

Enlace al post
si no es preguntar mucho,¿cuanto te piden por él?

gracias amigos , el escape esta en el foro de compraventa

acoples ya lo pense pero como que no me apetece y corres el riesgo de que se parta y estas todos los dias igual o peor que partas el subchasis mirare los de ebay a ver que tal seguro que vale para 2006 ?? un saludo y gracias por todo

Enlace al post
si vale seguro

le he mandado un mail , espero que este bien muchas gracias yo queria uno de serie por el tema de bajos yoo llevo uno pequeño y no me gusta y como en altas no me importa mucho creo que el mas economico y que me de mas bajos este , me equivoco ??

un saludo y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...