Saltar a contenido

MUD juego oficial motocross world champion

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola amigos ayer en la moto verde lei que el juego del mundial de motocross MUD saldrá para marzo el dia no consigo saberlo pero ya es algo he estado viendo videos y esta muy bien por lo menos a mi me parece que se lo han currado todos los circuitos, equipos,todos los pilotos de mx1 y mx2 y lo mejor el mx de las naciones con 16 equipos y 48 pilotos bueno ahora toca esperar con muxas ganas 1 saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No promete nada parece un juego de velocidad con saltos, ni roderas ni baches, la amortiguacion ni se mueve, la fisica de los pilotos con la pata estirada y ya esta, prefiero el mx alive parece mas real. Cuando se pondran los estudios de el forza o gran turismo hacer un juego de motocross con unas buenas fisicas.

Enlace al post

creo que este le gana por goleada, se ve todo mas natural, solo compara el movimineto de la moto sobre todo en los saltos, mueves el piloto en todas direcciones, se marcan las trazadas y roderas lo unico que le falta a este juego es freno independiente para atras y delante y seria la ostia bendita en simulacion.

Por cierto, ¿soy el unico a quien el alive le parece mucho peor que el reflex?

Enlace al post

Asi a primera vista tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que el reflex, de todas formas habra que esperar para poder probarlo y opinar, yo tengo el reflex y el alive y tambien creo que el reflex es mucho mejor!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...