Saltar a contenido

COMO SE ARREGLA UNA BUFANDA?bollos

Puntuar este tema:

aleix4t

Recommended Posts

necesitas un soplete, un compresor, una valvula de neumatico e ingeniartelas para cerrar una salida con la valvula y la otra como sea, pero que no se escape nada de airre, le vas metiendo presion a la bufanda ala vez que le das con el soplete alos bollos, cuanto mas caliente y mas presion mejor saldran, pero ojo ten cuidado pues como te pases... quizas te lo cargues...

No se queda como de fabrica pero mejora visiblemente, yo he hecho eso con algun escape y me ha funcionado. Tambien he oido que llenandolo de agua y al congelador, pero no se si no reventará por las soldadura

pd escribo desde el movil asi que disculpadme el no dar al enter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesitas un soplete, un compresor, una valvula de neumatico e ingeniartelas para cerrar una salida con la valvula y la otra como sea, pero que no se escape nada de airre, le vas metiendo presion a la bufanda ala vez que le das con el soplete alos bollos, cuanto mas caliente y mas presion mejor saldran, pero ojo ten cuidado pues como te pases... quizas te lo cargues...

No se queda como de fabrica pero mejora visiblemente, yo he hecho eso con algun escape y me ha funcionado. Tambien he oido que llenandolo de agua y al congelador, pero no se si no reventará por las soldadura

pd escribo desde el movil asi que disculpadme el no dar al enter

Eso mismo, lo del congelador no te lo recomiendo, porque como te pases se puede deformar y luego no encajar en la moto. Los tapones que se usan para meter aire con el compresor y que no se escape se pueden comprar (moremoto creo que los tiene) o hacertelos tu, si buscas por el foro o google hay varios tutoriales con fotos, yo me los hice y van muy bien.

Luego con el compresor le metes presión, 8 kilos mas o menos y le das bien con el soplete por fuera en los bollos hasta que se ponga al rojo y entonces van saliendo solos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...