Saltar a contenido

URRGE compativilidad de amortiguadoress!!

madCASAS

Recommended Posts

Hola gente el caso es que gracias a un taller de cuyo nombre no me quiero ni acordar :evil: me hace falta el amortiguador para una cr250 del 97 y queria saber si le vale el amortiguador de una del 98 99 o del año que sea .

urge por que estoy apuntado al bassella que es la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente el caso es que gracias a un taller de cuyo nombre no me quiero ni acordar :evil: me hace falta el amortiguador para una cr250 del 97 y queria saber si le vale el amortiguador de una del 98 99 o del año que sea .

urge por que estoy apuntado al bassella que es la semana que viene

valer les valen, en caso de ser una del 95 para atras sera un pelin mas corta, y bajando la moto un par de centimetros, pero encajan sin problema.

si necesitas uno, yo tengo de mi antigua cr del 92 el amortiguador en perfecto estado

saludossss

Enlace al post

No se en el concesionario de honda me dijeron que no valian de otro año el del taller tamb me lo dijo,voy a ir de tarde con el amortiguador a un desguace a ver si topo alguno que valga.

si me vaja la moto la cuenta

Enlace al post

he tenido ambas motos en mi garaje y intercambie ambas, y si calzan, solo que el amortiguador de la de los chasis de aluminio, no entra en las de chasis de hierro por ser un pelin mas grandes pero a la inversi si, sin problema, en honda que crees que te van a decir, su negocio es vender piezas :lol: :lol: :lol:

y el del taller :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...