Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:

pablit

Recommended Posts

Yo tengo una enduro y un kit de supermotard para circular por calle,¿tengo q poner la placa grande al poner el kit de supermotard o puedo seguir con la pequeña?Un saludo a todos menos a Colombo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una enduro y un kit de supermotard para circular por calle,¿tengo q poner la placa grande al poner el kit de supermotard o puedo seguir con la pequeña?Un saludo a todos menos a Colombo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Orden que regula esto es la Orden PRE/52/2010 que fija el nuevo tamaño de las matrículas de las motos de enduro y de trial y la verdad que no especifíca mucho. La Ley no indica por ningún sitio qué se entiende por una moto de enduro o una de trial, tampoco lo especifica la ficha técnica de ninguna moto del mercado. Una directiva comunitaria de 2002 es la única norma que hay en nuestro sistema legal que refleja lo que se entiende por moto de trial o de enduro.

Según esta normativa una moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5.

Por moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0.

No se si habrás sacado alguna conclusión, yo creo que sí que se podría poner la matricula pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...