Saltar a contenido

que anda mas?

Puntuar este tema:


krak

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    5

  • SPTR

    5

  • iosuberg

    4

  • Ojudo

    2

Top Posters In This Topic

Yo créo que el vídeo ese no es muy representativo. Si un buen piloto coge una buena CR 250 ( la del vídeo es un poco antigua ) podrá poner en apuros a mucha gente con 4t. También cuanto más ratonero sea el circuito mejor. También las CR 2t no se desarrollan desde 2007 pero creo que en buenas manos siguen siendo muy,muy cañeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar no hé conseguido poner la foto de mi CR, con ésta sí es posible pelear con gordas 4t.. jeje, sigo probando a ver si aprendo a poneros fotos de una vez...

Por el chasis si pero por motor es bastante más bueno el del 2000-2001 y anteriores!

De todas formas en manos de piloto puntero hoy en día en motocross una 450 4t está bastante por encima de cualquier 250 2t!

PD: Muy wapa tu CR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ktmracexxx el caso es que a mí me encantan las 2 t, y aunque pueda ser cierto que las otras van un poco más rápido...dále ésta a Carmichael ó a Stewart un ratito, a ver quién de por aquí les aguanta. Yo a la mía la sigo poniendo poco a poco más guapa, ahora está en el taller para mejorarla un pelín más jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, andar es un termino un poco ambiguo.... si lo que quieres con sensaciones, yo tenia un colega que tenia un renault 5 turbo que andaba la ostia, osea que a 200 parecia que iba a despegar (literalmente) y que te temblaban hasta los empastes, vamos que del acojone que pillabas te parecia que ibas a 400, ahora el colega tiene un 911 y a 200 ni te suben las pulsaciones porque no hace ni ruido (eso si no empiezas a oir sirenas claro), en fin no creo que el ejemplo sea muy bueno, pero en mi opinion las 2t de cross eran muy muy divertidas, ligeras, grandes sensaciones, y en sitios muy ratoneros, al ser tan rabiosas hasta son muy rapidas, pero en general las 4t son mas moto y menos cafetera.... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más cafetera una 2T???, no estoy de acuerdo y tengo 4T y tuve 2T.

Una 4T es más cafetera, se calientan más, tienen más piezas móviles, son mucho más toscas y pesadas, con motor tan alto tiene un centro de gravedad más alto, etc....

Una 2T bien llevada... habría que ver. Lo que pasa que no traccionan tanto como una 4T, pero ojito que un piloto que sepa... habría que ver que pasa ocn una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el mismo piloto con dos motos en igualdad de condiciones, osea las dos perfectas y punteras, o las dos hechas igual de polvo, va mas rapido con la 4t.

No es cuestion de que sea mejor o peor, es cuestion que por reglamento es casi el doble de cilindrada, y lo que se une a que traccion mejor es imposible hacerles frente.

Si igualaran las cilindradas, ya seria otro cantar...

Los que tanto dicen, mira a ver cuantos pilotos del mundial de MX van con 2t... si no me equivoco 0.

Otra cosa, es que no compitas, y tu objetivo es divertirte... pues entoces la que mas te guste.

Yo tengo una 2T....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...