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carburacion ktm 300 2009


ramirez0508

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hola moteros os comento acabo de adquirir una ktm 300 2009 y hoy es la primera vez que salgo con ella y me quedado un poco asustado pues se a tragado un deposito en 65 km me parece una burrada pues os aseguro la conduccion a sido muy tranquilita aparte en cuanto la tumbo se hace el intento de ahogarse,al comprarla me han dado unos chicles os agradeceria q me dijerias que carburacion lleva esta moto posicion de la aguja,y si como en otras marcas sale de fabrica con chicles mas grandes el rodaje un saludo espero vuestras respuestas

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hola moteros os comento acabo de adquirir una ktm 300 2009 y hoy es la primera vez que salgo con ella y me quedado un poco asustado pues se a tragado un deposito en 65 km me parece una burrada pues os aseguro la conduccion a sido muy tranquilita aparte en cuanto la tumbo se hace el intento de ahogarse,al comprarla me han dado unos chicles os agradeceria q me dijerias que carburacion lleva esta moto posicion de la aguja,y si como en otras marcas sale de fabrica con chicles mas grandes el rodaje un saludo espero vuestras respuestas

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joe pues despues del post este todavia tengo mas lio jajajaja...mira os cuento lo que llevo puesto y me comentais por hay que carburacion llevais 35 baja 165alta aguja n2zj cuarto clip con la moto me han dado 2 agujas mas n84k y n2zv y los siguientes chicles 38 baja 162 alta a ver quien me aconseja una buena carburacion con esto que tengo gracias

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A ver alma de cantaro jajajaja, yo tambien he pasado por la frustracion d la carburacion y bueno sigo pasando jajaj, yo tengo una ktm exc 300 2009 tambien y monto entre 800 y 1500msnm , la carburacion que traia la moto era n2zj en la 4º pos y chicles 35 y 165, con eso la moto me rateaba mucho y era muy mansa, es decir iba gorda de cojones, lo que hice fue poner aguja n8rh (en expomoto 7 euros creo) en la 3º pos, y deje los chicles 35 y 165 porque donde monto hace frio , mucho frio, regule el ralenti y la cosa mejoro bastante , pero segun me han dicho, va mejor con la aguja n2zw y chicles de baja de 38 y de alta 165 y por supuesto rregular el ralenti ,el tornillo de aire entre 1 y 2 vueltas es lo suyo desde cerrado, prueba estas carburaciones que te digo , y nos cuentas a ver , pero vamos en el post de moni viene todo muy bien explicado ,cuando tengas comprobado todo esto pasate por aqui y nos dices cual es la carburacion que mas te ha gustado y asi comparamos a ver, saludosssssss

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A ver alma de cantaro jajajaja, yo tambien he pasado por la frustracion d la carburacion y bueno sigo pasando jajaj, yo tengo una ktm exc 300 2009 tambien y monto entre 800 y 1500msnm , la carburacion que traia la moto era n2zj en la 4º pos y chicles 35 y 165, con eso la moto me rateaba mucho y era muy mansa, es decir iba gorda de cojones, lo que hice fue poner aguja n8rh (en expomoto 7 euros creo) en la 3º pos, y deje los chicles 35 y 165 porque donde monto hace frio , mucho frio, regule el ralenti y la cosa mejoro bastante , pero segun me han dicho, va mejor con la aguja n2zw y chicles de baja de 38 y de alta 165 y por supuesto rregular el ralenti ,el tornillo de aire entre 1 y 2 vueltas es lo suyo desde cerrado, prueba estas carburaciones que te digo , y nos cuentas a ver , pero vamos en el post de moni viene todo muy bien explicado ,cuando tengas comprobado todo esto pasate por aqui y nos dices cual es la carburacion que mas te ha gustado y asi comparamos a ver, saludosssssss

jajajaaj si es que soy de pueblo y tanto modelo de agujas joder,el caso es gastar dinero coño que no me vale ninguna de las que tengo????? gracias un saludoooooo

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A ver alma de cantaro jajajaja, yo tambien he pasado por la frustracion d la carburacion y bueno sigo pasando jajaj, yo tengo una ktm exc 300 2009 tambien y monto entre 800 y 1500msnm , la carburacion que traia la moto era n2zj en la 4º pos y chicles 35 y 165, con eso la moto me rateaba mucho y era muy mansa, es decir iba gorda de cojones, lo que hice fue poner aguja n8rh (en expomoto 7 euros creo) en la 3º pos, y deje los chicles 35 y 165 porque donde monto hace frio , mucho frio, regule el ralenti y la cosa mejoro bastante , pero segun me han dicho, va mejor con la aguja n2zw y chicles de baja de 38 y de alta 165 y por supuesto rregular el ralenti ,el tornillo de aire entre 1 y 2 vueltas es lo suyo desde cerrado, prueba estas carburaciones que te digo , y nos cuentas a ver , pero vamos en el post de moni viene todo muy bien explicado ,cuando tengas comprobado todo esto pasate por aqui y nos dices cual es la carburacion que mas te ha gustado y asi comparamos a ver, saludosssssss

joder y encima me voy a tener q comprar gafas pues la aguja q tengo es n2zw y no n2zv...asi que probare con esta por cierto tambien en el 3clip???

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si ponla en el 3 er clip, de alta deja el 165 porque supongo que por guadalajara tambien hace frio de pelotas, (por gredos hoy -12ºC ) y chicle de baja prueba con el de 35 y ajustas el aire y ralenti, cuando pruebes esa carburacion despues prueba con el de 38 a ver cual te va mejor ya que dependiendo de la moto te lo acepta o no, ya nos contaras a ver que tal te va, saludoss

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si ponla en el 3 er clip, de alta deja el 165 porque supongo que por guadalajara tambien hace frio de pelotas, (por gredos hoy -12ºC ) y chicle de baja prueba con el de 35 y ajustas el aire y ralenti, cuando pruebes esa carburacion despues prueba con el de 38 a ver cual te va mejor ya que dependiendo de la moto te lo acepta o no, ya nos contaras a ver que tal te va, saludoss

gracias campeon probare y te comento un saludo

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