Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA ( ((NOVEDAD)) ) !!!!!CERRADO!!!!!

Puntuar este tema:

manani

Recommended Posts

Pues comentaros que desde hoy estamos arreglando la pista y rellenando con tierra suelta de los bordes del circuito con el bulldozer,esta quedando de cine a falta de darle un labradillo rapido y a regar el sabado.La novedad es que desde este sabado y si no pasa nada,todos los sabados a eso de las 12:30 que ya todos habreis rodado bien el circuito,ARMAREMOS LA VALLA DE SALIDA Y HAREMOS UNA MANGA CON VALLA Y TODO(quien quiera) nos lo lleva pidiendo bastante tiempo la gente y ahora que vienen bastantes pilotos se puede organizar una salida muy guapa con sus 5-15 y todo.UN SALUDO Y NOS VEMOS ESTE SABADO.

P.D-si me da tiempo mañana por la noche lo mismo hacemos alguna novedad mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena, eso siempre mola en un buen dia de entrenos, aqui también lo solemos hacer y se forma una desvandada que no veas jejej porque como le quitas la seriedad de una carrera, aquello sale la peña que da miedo jejej

40647610150494932091961.jpg

Enlace al post

Pues Ruy ya contaremos como a salido la cosa pero pensamos que las salidas son muy importantes en una carrera y teniendo la valla montada permanentemente puede ser una buena idea para un entreno mas completo.

Enlace al post
Pues Ruy ya contaremos como a salido la cosa pero pensamos que las salidas son muy importantes en una carrera y teniendo la valla montada permanentemente puede ser una buena idea para un entreno mas completo.

Por supuesto. La salida es muy importante en una carrera. Muy bueno Manani.

Enlace al post

Que bueno!!!!!!!!!!

Y yo este finde me lo voy a perder, joer, tendré que conformarme con ver las fotos.

Entrenar duro, pero con cuidado, eh!!

Cristóbal si quieres mi Hondita, la tienes a tu disposición este finde, y el que quieras.

Saludos

Enlace al post

Hola, quisiera ir al circuito este sabado y nunca he ido, no se cuanto hay que pagar y si hay que estar federado o yo que se si hay que tener seguro de circuito, ya que no tengo ni federacion ni seguro, si me pudieran dar esos datos, precio, horario, y lo que haga falta llevarse que se yo :)

Enlace al post
Que bueno!!!!!!!!!!

Y yo este finde me lo voy a perder, joer, tendré que conformarme con ver las fotos.

Entrenar duro, pero con cuidado, eh!!

Cristóbal si quieres mi Hondita, la tienes a tu disposición este finde, y el que quieras.

Saludos

gracias Gus :wink:

Enlace al post

Pues visto el fin de semana de frio que se avecina y despues de haber bajado del circuito con -3 grados a las 8 de la tarde,hemos decidido cerrar este finde ya que podemos tener problemas con el riego y que el circuito no quede bien.Perdonar los que tuvierais pensado venir pero creemos que es mejor asi ya que nuestra maxima es tener el circuito en las mejores condiciones posibles y esta vez no podemos garantizar que podamos regar y ademas alli si no cambia muchisimo el tiempo no hay quien este de frio que hace.UN SALUDO Y NOS VEMOS PARA EL PROXIMO

Enlace al post
Pues visto el fin de semana de frio que se avecina y despues de haber bajado del circuito con -3 grados a las 8 de la tarde,hemos decidido cerrar este finde ya que podemos tener problemas con el riego y que el circuito no quede bien.Perdonar los que tuvierais pensado venir pero creemos que es mejor asi ya que nuestra maxima es tener el circuito en las mejores condiciones posibles y esta vez no podemos garantizar que podamos regar y ademas alli si no cambia muchisimo el tiempo no hay quien este de frio que hace.UN SALUDO Y NOS VEMOS PARA EL PROXIMO

Manani, una decisición muy acertada.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...