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me debo comprar una TM racing??

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elpilotillo

me la compro o no?? jeje  

25 votos

  1. 1. me la compro o no?? jeje

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me han ofrecido una compañeros a buen precio, es de 2004 y parece buenota, pero quiero un empujoncito para decidirme... que os parece? alguien me puede dar opiniones sobre la marca, o tiene alguna o me puede horientar?? se agradecería mucho! un saludo!!

con lo que respondais en la encuesta, porfa decid el porque :D

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en el subforo de tm te podrian ayudar mejor

aun asi yo tengo una y preguntame lo que quieras, desmoto los mitos de:

1ºrepuestos caros- igual que cualquier otra marca

2ºno encuentras repuestos- llamo a ruidalbas (distribuidor tm) y en una semana como mucho estan en mi casa

3ºpoco repuesto pirata- depende de que las cosas del motor excepto el piston tene que ser original tm, pero todo lo demas lo encuentras por otro lado no e tenido ni un problema con eso.

si quieres saber algo mas pregunta

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compañero es que TM no tiene subforo.. por eso pregunto por aquí, la moto parece estar bien, el chaval pide 1000 euros por una tm mx 125 del año 2004

a ver si esos datos os animan a comentarme experiencias con esta marca! por lo que me dices; a ti no te a ido mal verdad JAVI_BTC???

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rectifico, si que TM tiene subforo, solo que no lo vi en el menú desplegable de técnicos y pensé que no lo tenia

perdon

alli resolveré algunas dudas, de todos modos, seguid comentandome! thanksssssss

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jajja no pasa nada!

pues no ami no me a ido nada mal con la marca estoy mu contento, y vas a venir que viene mejor prepara que cualquier otra moto, las unicas roturas an sido por desgaste y culpa mia por mi dejadez, todo lo demas a funcionado como un reloj

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que cilindrada? Si es 250 4t del año 2004, pruebala que daban la lata con la carburacion, tenian mal diseñado el conducto de admision y habia algun que otro vacio. En el 2005 ¿o era en el 2006? las actualizaron y ya no daban esos problemas, cambio el motor al completo.

La parte ciclo es muy buena, una moto con bujes mecanizados, tijas mecanizadas segun el modelo (es un extra que decides poner o no al comprarla nueva), discos de freno sobredimensionados de serie, si es del 04 casi seguro que llevas ohlins detras y en la horquilla, sino llevaras una paioli/kayaba

El motor muy agresivo esos años, sea 2t o 4t para mx perfecto. Si es 2t, 3% de aciete y mucho gas :lol:

Piezas yo las tengo en casa de un dia para otro, el motor todo a origen y es mas barato que ktm (lo se por mi compañero de salidas, bastante mas barato tm :mrgreen: ).

DE competencia encuentras todas las cosas de la parte ciclo, frenos, embrague, maneta, suspensiones... y alguna cosa del motor como te han dicho, piston y tambien embrague si lo buscas hay, pero cuesta menos en origen que en competencia. Los plasticos tendras que pasar por la casa original si o si. Lo unico caro de tm son los discos de freno y los escapes en origen

Pero ante todo, y como cualquier moto usada, mira muy bien el estado de la moto, sea la marca que sea

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Pues por 1000 pavos autoctonos de por aquella zona, no vas a encontar nada mas nuevo ni mas potente, yo me la pillaria sin duda, al menos que se caiga a cachos, claro.

Yo tuve una del 2006 y es una buena maquina, ningun problema, la tuve un año y medio y no la cambie el pistón, solo los segmentos y corria como la madre que la parió.

Eso si, metele gasolina al carburador, es como mejor van, y aceite bueno, como motorex cross-power al 1,5% ó 2%, que va sobrada de aceite y veras como corre, un saludo.

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Pues por 1000 pavos autoctonos de por aquella zona, no vas a encontar nada mas nuevo ni mas potente, yo me la pillaria sin duda, al menos que se caiga a cachos, claro.

Yo tuve una del 2006 y es una buena maquina, ningun problema, la tuve un año y medio y no la cambie el pistón, solo los segmentos y corria como la madre que la parió.

Eso si, metele gasolina al carburador, es como mejor van, y aceite bueno, como motorex cross-power al 1,5% ó 2%, que va sobrada de aceite y veras como corre, un saludo.

Si es 250 con un 2% puede ir, pero la 125/144 mejor 3%, tienen un tabique de escape delicado, aun no he visto una moto que lo tenga tan fino. Aunque tabiques dañados es normal en todas las 125

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