Saltar a contenido

me debo comprar una TM racing??

Puntuar este tema:

elpilotillo

me la compro o no?? jeje  

25 votos

1. 1. me la compro o no?? jeje

• si
      14
    • no
      11

Recommended Posts

me han ofrecido una compañeros a buen precio, es de 2004 y parece buenota, pero quiero un empujoncito para decidirme... que os parece? alguien me puede dar opiniones sobre la marca, o tiene alguna o me puede horientar?? se agradecería mucho! un saludo!!

con lo que respondais en la encuesta, porfa decid el porque :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el subforo de tm te podrian ayudar mejor

aun asi yo tengo una y preguntame lo que quieras, desmoto los mitos de:

1ºrepuestos caros- igual que cualquier otra marca

2ºno encuentras repuestos- llamo a ruidalbas (distribuidor tm) y en una semana como mucho estan en mi casa

3ºpoco repuesto pirata- depende de que las cosas del motor excepto el piston tene que ser original tm, pero todo lo demas lo encuentras por otro lado no e tenido ni un problema con eso.

si quieres saber algo mas pregunta

Enlace al post

compañero es que TM no tiene subforo.. por eso pregunto por aquí, la moto parece estar bien, el chaval pide 1000 euros por una tm mx 125 del año 2004

a ver si esos datos os animan a comentarme experiencias con esta marca! por lo que me dices; a ti no te a ido mal verdad JAVI_BTC???

Enlace al post

rectifico, si que TM tiene subforo, solo que no lo vi en el menú desplegable de técnicos y pensé que no lo tenia

perdon

alli resolveré algunas dudas, de todos modos, seguid comentandome! thanksssssss

Enlace al post

jajja no pasa nada!

pues no ami no me a ido nada mal con la marca estoy mu contento, y vas a venir que viene mejor prepara que cualquier otra moto, las unicas roturas an sido por desgaste y culpa mia por mi dejadez, todo lo demas a funcionado como un reloj

Enlace al post

que cilindrada? Si es 250 4t del año 2004, pruebala que daban la lata con la carburacion, tenian mal diseñado el conducto de admision y habia algun que otro vacio. En el 2005 ¿o era en el 2006? las actualizaron y ya no daban esos problemas, cambio el motor al completo.

La parte ciclo es muy buena, una moto con bujes mecanizados, tijas mecanizadas segun el modelo (es un extra que decides poner o no al comprarla nueva), discos de freno sobredimensionados de serie, si es del 04 casi seguro que llevas ohlins detras y en la horquilla, sino llevaras una paioli/kayaba

El motor muy agresivo esos años, sea 2t o 4t para mx perfecto. Si es 2t, 3% de aciete y mucho gas :lol:

Piezas yo las tengo en casa de un dia para otro, el motor todo a origen y es mas barato que ktm (lo se por mi compañero de salidas, bastante mas barato tm :mrgreen: ).

DE competencia encuentras todas las cosas de la parte ciclo, frenos, embrague, maneta, suspensiones... y alguna cosa del motor como te han dicho, piston y tambien embrague si lo buscas hay, pero cuesta menos en origen que en competencia. Los plasticos tendras que pasar por la casa original si o si. Lo unico caro de tm son los discos de freno y los escapes en origen

Pero ante todo, y como cualquier moto usada, mira muy bien el estado de la moto, sea la marca que sea

Enlace al post

Pues por 1000 pavos autoctonos de por aquella zona, no vas a encontar nada mas nuevo ni mas potente, yo me la pillaria sin duda, al menos que se caiga a cachos, claro.

Yo tuve una del 2006 y es una buena maquina, ningun problema, la tuve un año y medio y no la cambie el pistón, solo los segmentos y corria como la madre que la parió.

Eso si, metele gasolina al carburador, es como mejor van, y aceite bueno, como motorex cross-power al 1,5% ó 2%, que va sobrada de aceite y veras como corre, un saludo.

Enlace al post
Pues por 1000 pavos autoctonos de por aquella zona, no vas a encontar nada mas nuevo ni mas potente, yo me la pillaria sin duda, al menos que se caiga a cachos, claro.

Yo tuve una del 2006 y es una buena maquina, ningun problema, la tuve un año y medio y no la cambie el pistón, solo los segmentos y corria como la madre que la parió.

Eso si, metele gasolina al carburador, es como mejor van, y aceite bueno, como motorex cross-power al 1,5% ó 2%, que va sobrada de aceite y veras como corre, un saludo.

Si es 250 con un 2% puede ir, pero la 125/144 mejor 3%, tienen un tabique de escape delicado, aun no he visto una moto que lo tenga tan fino. Aunque tabiques dañados es normal en todas las 125

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...