Saltar a contenido

Kawasaki Kx250F 09 pierde aceite por cilindro AYUDA!!

deividstunt

Recommended Posts

Buenas, alguien me podria decir porque me esta tirando ahora desde hace poco aceite por este agujerito del cilindro???? estoy preocupado porque nose si sera gordo o que, he pensado que sea por reglaje de valvulas que tenga que hacerle..... ayudarme!!

scaled.php?server=51&filename=20120202122150.jpg&res=medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si no me equivoco es una especie de respiradero...,has mirado si llevas la bujia bien apretada??,si la llevas un poco floja puede ser eso,si no ya no se....,lo mismo alguna junta o algo se te a ido y lo que se te cuela sale por ay.

creo que es eso,a ver si alguien te lo aclara con seguridad.

espero haberte ayudado.

un saludo!!!!

Enlace al post

Que va, estuve montando la semana pasada y lo mismo, pero aun no se nada de nada!! estaria ala espera de que alguien podria ayudarme en que puede ser.... la bujia no es, esta bien apretada, gracias!! aver si alguien nos lo puede aclarar..

Enlace al post

hola esa perdida es por una juntita ke tiene el agujero de la bujia,levanta la tapa de los arboles de levas y donde esta la bujia ay una juntita redondita pues quitala y pon una nueva ya me contaras un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Aun nose muy bien porque sera, pero e pensado y si tapo el agujero con nural??? si es por alguna junta mala pues al menos no me pierte aceite, en cada entreno que salgo me pierde mucho y tengo que andar llenando para ponerla a su nivel nuevamente, que opinais? gracias a todos por la ayuda de verdad!

Enlace al post

He quitado el colector de escape, he lavado toda la zona y sin ninguna duda me tira aceite por el agujerito ese, asi que lo que he hecho a sido taparlo con nural resistente hasta los 1000ºgrados. asique nose que pasara ahora por tapar eso pero espero que no sea nada malo, esque nose que sentido tiene eso, os pongo foto

scaled.php?server=268&filename=20120316162135.jpg&res=medium

Enlace al post

No se te ha pasado por la cabeza, pensar que si ese agujero está es por algo, y que si tira aceite, no es sólo problema de que haya un agujerito en la culata? :shock:

Enlace al post
No se te ha pasado por la cabeza, pensar que si ese agujero está es por algo, y que si tira aceite, no es sólo problema de que haya un agujerito en la culata? :shock:

Si lo e pensado... pero como ni mi propio mecanico me da solucion... pues probare esto aver

Enlace al post

Ese agujerito puede ser un avisador de que algo anda mal por dentro....yo no lo taparia, si lo has tapado....a ver que pasa...Tambien puede ser una entrada para poner un sensor de temperatura del aceite y que se haya destaponado...pase lo que pase avisa para tenerlo en cuenta por si le pasa a alguien otra vez...

Enlace al post
Ese agujerito puede ser un avisador de que algo anda mal por dentro....yo no lo taparia, si lo has tapado....a ver que pasa...Tambien puede ser una entrada para poner un sensor de temperatura del aceite y que se haya destaponado...pase lo que pase avisa para tenerlo en cuenta por si le pasa a alguien otra vez...

Buff nose si la voy a cagar aun mas todavia o no... sea lo que sea que pase,(estoy asustadillo) jajajaj os tendre informados si porque esto es algo que os podria pasar a vosotros tambien y os quedais como yo sin saber nada de nada de porque puede ser... el miercoles puede que vaya a circuito a entrenar, os ire avisando, si alguien tiene idea de que pueda ser ese agujero que tira aceita estamos aqui para escucharla que nos tiene intrigado a todos :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...