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Ayuda urgente!!! se me ahoga en bajas y estoy sin moto!!!

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YZ125

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EN motos de cross no llevan retenes. a menos que se la pongas para hacer enduro y no tener que engrasarla cada dos por 3.

Esa moto segun las fotos se ve nueva (supongo que la fecha de la cam estará mal), yo no la vendería ni de coña vamos, si no la quieres me la regalas jaaj.

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aun no he salido de fuerte,nada mas que cuatro subidas y cuatro paseos,a ver como se comporta en las trialeras que ultimamente si se me calaba en las subidas, tela marinera!!!de todas formas ahora con el piston nuevo no se cala tan facilmente¿SPTR los aros de las llantas son cambiados o los has pintados ?quedan cojonudos como en las TM y las HUSA....

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aun no he salido de fuerte,nada mas que cuatro subidas y cuatro paseos,a ver como se comporta en las trialeras que ultimamente si se me calaba en las subidas, tela marinera!!!de todas formas ahora con el piston nuevo no se cala tan facilmente¿SPTR los aros de las llantas son cambiados o los has pintados ?quedan cojonudos como en las TM y las HUSA....

Precisamente los aros son de una husaberg, ya que son DID DIRTSTART y el que la tenía antes me dijo que se los pusieron de una HUSABERG.

Queda de puta madre así, ya te lo puedes creer, eso viste mucho a una yamaha, toma de propina:

img0210p.jpg

img0218ig.jpg

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  • 9 months later...

a SPTR

Soy nuevo el foro. Acabo de leer el problema "de ahogo en bajas del carburador", a mi KTM 250 4 tiempos también le pasa, al acelerar de golpe se viene abajo. Le he cambiado el chiclé de baja (el de 48), le he bajado la aguja al punto 6 y si tiene mucho más "reprix" de aceleración, pero he notado un arranque peor.

Quisiera saber, por favor, que es el subchasis del carburador. ¿Cómo accedo a él?

Gracias!!

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A SPTR

AH! Se me olvidaba...al cambiarle el chiclé de baja más grande y bajarle la aguja al punto nº6 porque estaba de nueva en el punto nº 4. no se quemará o se calentará mucho la ktm 250 4t?. Es que yo lo desconozco y tengo miedo.

Gracias, saludos.

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En tu KTM no sé, pero en la YAMAHA para acceder hay que levantar el subchasis. Es la estructura trasera que va anclada al chasis.

Abajo lleva 2 tornillos, uno en cada trante y luego arriba lleva uno pasante que va cerca del amortiguador. Se quitan los de abajo, se afloja un poco el de arriba y se levanta el subchasis con cuidado después de haber aflojado la brida del filtro de aire al carburador y otros elementos que puedan estorbar. En KTM no sé si se puede levantar sin joder cables de batería y otros, en YAMAHA sí, por lo menos en la mía. Se levanta y una vez arriba que no moleste, se apreta el tornillo superior para que no se vuelva a bajar solo del peso.

El amortiguador, depende como sea tal vez haya que quitarlo para poderlo sacar.

De todos modos yo no me liaría tanto en tu situación.

El chiclé de baja no lo tienes que tocar para nada. Si arranca peor ponle el que tenías.

Lo que tienes que tocar es el de pérdida, que creo que algunas KTM lo llevan anulado. Está en la cuba. Busca en el post de carburadores keihin que hay se explica todo.

También hacer el mod del O-RING en el mecanismo accionador de la bomba de aceleración.

Si antes no lo hacía y ahora sí es porque algo se ha roto u obstruido y habría que revisar a ver.

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SPTRMuchas gracias te lo agradezco mucho porque me tiene loco esto de acelerar y que pegue ese bajón ya me he tumbado más de una vez cómo vas a subir una roca y al acelerar te pega el bajón pues al suelo que te vas sabes en tronces le he puesto el chicle de baja nº 48.y le he subido la aguja al punto nº6 dos puntos más que el que tenia y la he probado y mejora mucho se levanta como si fuera a bolar lo que antes no lo hacía pero el sonido no va bien suena el runrún muy seguido le falta hay re creo. Pero como controlo yo esto es un lio porque veo que la bujía sale muy negra no sé si quitarle un punto ala a guja haber que tal, Y los dos tornillos que tú me dices son los que están en el frente de admisión que lleva dos i eso no se para que valen están donde enchufas la goma del filtro en la parte inferior del agujero de admisión pero que ya te digo que no se para que sirven si lo sabes medas un toque y muchísimas gracias yo soy de Cáceres. SALUDOS. :idea: :idea: :?: :?:

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sabes ktm250 4t como lo he solucionado yo?metete en you tube y pones o ring keihin fcr ,yo vi uno en ingles que se veia de p.madre,se lo hice y le he ganado un 80% ahora no se me ahoga apenas,le tuve que bajar la aguja un poco y arora me apaño,antes en los escalones a medias de las subidas iba al suelo igual que tu,echale un vistazo que es facil lo puedes hacer con unas juntas toricas o con un alambre y los alicates(es sujetar dos piezas para que accionen al mismo tiempo,mas o menos)

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Con alambre no recomiendo ni en pintura hacerlo.

Hazlo con tórica pues es elástica y no fuerza el mecanismo cuando este hace tope, a veces mucho antes que el acelerador termine el giro completo.

Nunca alambre, nunca, nunca, nunca.

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SPTRMuchas gracias te lo agradezco mucho porque me tiene loco esto de acelerar y que pegue ese bajón ya me he tumbado más de una vez cómo vas a subir una roca y al acelerar te pega el bajón pues al suelo que te vas sabes en tronces le he puesto el chicle de baja nº 48.y le he subido la aguja al punto nº6 dos puntos más que el que tenia y la he probado y mejora mucho se levanta como si fuera a bolar lo que antes no lo hacía pero el sonido no va bien suena el runrún muy seguido le falta hay re creo. Pero como controlo yo esto es un lio porque veo que la bujía sale muy negra no sé si quitarle un punto ala a guja haber que tal, Y los dos tornillos que tú me dices son los que están en el frente de admisión que lleva dos i eso no se para que valen están donde enchufas la goma del filtro en la parte inferior del agujero de admisión pero que ya te digo que no se para que sirven si lo sabes medas un toque y muchísimas gracias yo soy de Cáceres. SALUDOS. :idea: :idea: :?: :?:

Los tornillos que te digo son para quitar el subchasis, no tienen nada que ver con el carburador.

Pero ya que lo preguntas, esos que ves son 2 cosas.

Uno es el chiclé PAJ (Pilot Air Jet) que es el que permite entrada de aire hacia el conducto del chiclé de baja para emulsionarse con la gasolina y luego pasar por el tornillo piloto y finalmente llegar a la boca del carburador por el lado de admisión.

El otro es un agujero que va directo al conducto del chiclé de alta que es para emulsionar aire en ese chiclé.

Eso no lo deberías tocar.

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