Saltar a contenido

Saludos desde venezuela

Puntuar este tema:

roger214

Recommended Posts

Muy buenos dias amigos, llevo dias leyendoles y de verdad quiero felicitarles por tan excelente pagina, de verdad q es un manojo de informacion ojala aca en venezuela hubiese una pagina asi...mi nombre es roger, tengo alrededor de un año montando y bueno ahi vamos progresando, mi primera moto de enduro fue un husky wr 360 2t del 98 (que aun conservo) y de ahi he saltado a un yamaha wr 450 2008, de verdad q es mucha la diferencia, aun no me acostumbro al 4t..bueno amigos en estos dias estare subiendo fotos de las motos, de nuestros paseos y de mi grupo...estamos a la orden por aca!...un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coye si vale de hecho no sabia q alla la cosa era tan estricta!...me comento un amigo q vive en las islas q las multas pueden llegar a ser de 3000 euros...aca paso algo parecido pero con los rusticos, lo q pasa es q aqui la gente si volvia mierda todo, dejaban basura regada, metian los carros a los rios, destrozaban caminos...

Enlace al post

jajajajaja muy bueno lo del expropiese...bueno eso no esta muy lejano de la realidad, la mayoria de las motos +2008 aca en venezuela estan practicamente ilegales porq se trajeron puerta a puerta a venezuela y por ende no tienen placas ni nada y corres el riesgo de q cualkier policia o guardia se enamore y te la kite...pero saben como es aki q la ley no existe ni se cumple :? :? :? :?

soy de guarico, es la region de los llanos, aca les dejo unos videos q se tomaron hace tiempo hoy tratare de subirles unas fotos porq ando arreglando la moto q se me espicho el caucho delantero el lunes en un paseo..

Enlace al post
moto enduro senegal

Bienvenido, compañero.

Todos los españoles sueñan con moverse con libertad en un país donde la ley no lo prohibe.

Y todos los que viven en esos países sueñan con las motos y los medios que se manejan por aquí.

Te voy a dar un consejo. Poneros TODO EL MUNDO TODAS LAS PROTECCIONES, que he visto que algunos vais ligeritos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas tardes amigos!...gracias a todos por sus respuestas...

pues si amigo lastimosamente hay gente ignorante que se gasta el dinero en motos y otras banalidades en vez de proteccion, yo soy uno de los q no sale con una persona si como minimo no tiene botas,casco, lentes y guantes...pero como sabemos la gente a veces no le para y por eso ocurren los accidentes..yo siempre uso mis botas, mi franela y pantalon (de motocross), mis guantes , mis lentes y unas rodilleras evs sencillas q hasta ahora no me han dejado mal, pero si llevo varios dias leyendo aca porq kisiera ya cambiarlas y estaba viendo las asterick pero despuesss de tannntooo leer creo q me quedare con unas evs igual articuladas pero un poco mas baratas, como saben aca la cosa no esta muy facil y comprar cosas afuera se nos complica un poco por eso del control cambiario...

por otro lado este fin estuve en una competencia de hare scramble y motocross, no tienen idea la indignacion a ver niños con sus trajes completos pero con botas de montar caballo, y sin guantes...la excusa de los padres es q el dinero solo les alcanzo para la moto, el traje y el casco..

bueno como se las debia aca pongo unas fotos de la carrera pasada...

2438609-66l0.jpg 2438610-fnh3.jpg 2438611-74gl.jpg 2438612-i51o.jpg 2438613-u8xr.jpg 2438614-8cwq.jpg 2438615-3302.jpg 2438616-k2lj.jpg 2438617-4jvl.jpg 2438618-10he.jpg 2438619-xgik.jpg 2438620-lp89.jpg

el niño q se ve en la foto acaba de cumplir 13 años...y les digo algo...es una BALA!...q impresionante ver ese muchacho en la pista y fuera de ella, para endurear usa una yamaha wr250 q sale en la foto, y no lo agarra nadieee!..se le dificulta cuando el camino es muy empinado porq no le llega bien a la moto...este fin corrio en un yz125 2T 2005 q le prestaron q esta nuevo nuevo...y para ser la 2da vez q entra en pista se llevo el 3er lugar, de hecho si no es porq se cae dos veces el q llego segundo q es experto internacional en los 85 cc y ha sido campeon por 2 años no lo pasa...es mas iba por el q llego de primero q es un amigo mio tambien q corre muy bien y andaba en un yzf 450...ayer en conversando con el papa del niño me dice q kiere comprarle una moto de cross...si pueden ayudarme con eso para yo orientarlos...de todas formas voy a buscar aca en el foro a ver si consigo alguna info..espero les gusten las fotos y estamos a la orden!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...