Saltar a contenido

¿Qué está pasando con los precios de gas gas?


guaki

Recommended Posts

Bueno no se si os parece que los precios de las nuevas 2012, están siendo un poco abusivos a mi parecer, sobre todo de las nuevas RACING que llegan hasta lo 7.000 y pico :shock: :shock: , cuando gas gas siempre se ha caracterizado por unos buenos precios. Y lo más fuerte es que sacan los modelos Namobotin y Cervantes a unos precio que uuffff y luego a unos cuantos meses de su lanzamiento me encuentro con este nuevo precios de la Cervantes http://www.segundamano.es/guadalajara/gas-gas-ec-250-ivan-cervantes-replica/a27868901/?ca=41_s&st=a&c=6 :shock: :shock: con este precio de la cervantes que vendan esta moto y las nuevas racing 2012 las guarden :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compré la 300 racing del 2010, me costó 6700 euros, por lo que no los veo abusivos para nada. Se paga la novedad, porque como bien sabes, a los meses bajarán el precio.

Lo de la réplica cervantes, me parece una pasada de precio. Muy bueno o buena oportunidad para pillarla. Eso si, la 2012 de 250 se le acercará mucho de precio y tiene unas cuantas mejoras que no tiene la cervantes, como el chasis, la palanca de freno trasera, subchasis trasero, unas cuantas cosas más, y lo más importante, poder disfrutar de una moto nueva en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabéis que esos son precios recomendados, el que quiera comprar de verdad que negocie que seguro que baja algo bastante del precio recomendado.

De todos modos una política de precios más seria en GasGas sería acertada por que hay que ver la cara de tonto que se le queda a un comprador de una novedad en 7000€ y al cabo de 3 meses la vea ofertada en 5800e por poner un ejemplo de cifras.

Yo personalmente veo las motos de Enduro carísimas en comparación al equipamiento,motor instalación, ruedas etc. etc. de una moto por ejemplo tipo naked que ya en torno a los 6000€ en 600cc. hay cosas muy muy dignas, al parecer en EE.UU. cuestan casi la mitad que aquí, esto genera que se vendan muchísimas, y no deja de ser una moto reducida a la mínima expresión en cuanto a equipamiento etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto a ocurrido siempre cuando salen las nueva de temporada, siempre salian las Hondas a 9000€, Husvarnas, KTM, Yamahas, algo menos, y despues en pocos meses te la rebajaban un 20% del tiron.

El que quiera la novedad que la pague.

No conozco a nadie en este foro o en la vida misma que intente vender algun repuesto,moto o equipamiento por un precio, y si no lo vende van/mos rebajando hasta rabajarlo para venderlo a un precio mas parecido a la demanda o "mercado".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece mal la nueva política de Gasgas, por lo menos en lo referente a las bajadas de precio a precios de risa de final de año (que ya no era a final de año si no a final de verano).. No es normal comprar una moto en 6300 euros (GG 300 por ejemplo) en Enero y que en diciembre valga 5000 nueva porque se cargan completamente el mercado de segundamano.. Y el que se decidió en comprarla nueva en 6300 y quiere comprar al año siguiente el nuevo modelo le supone una perdida de esos 1300 de diferencia más la propia depreciación de la moto.. es decir entre 2000 y 2500 euros menos de lo que le costo para una moto con un año o menos.. eso contando que esté perfecta la moto.

Pienso que esto hace, por un lado que el que compra una gasgas nueva y suele cambiar cada año de moto (y creo que estos son los mejores clientes que puede tener una marca) dejen de comprar a esa marca a causa de la devaluación tan grande que sufren. Por otro lado que no parezcan tan buenas motos como lo son el resto cuando esto, los que hemos tenido gasgas sabemos que no es así y son tan competitivas, incluso más que algunas de la competencia. En francia tienen precios reales y son vistas como cualquier KTM, Husqvarna, etc y no como "la moto barata de enduro".

Solo hay que ver lo que vale una KTM con 2 años de segunda mano con mil y pico km aprox. y una gasgas nueva del año en curso.. más o menos lo mismo..

Ojo, que lo de poner precios más baratos (dentro de lo razonable) a motos nuevas pero de años anteriores está bien para el que busca moto y le da igual tener el último modelo, pero cuando ese precio es demasiado bajo y afecta a todo el mercado de segunda mano de ese mismo modelo y hace que estas (que si que fueron compradas a precio real) tengan que bajarlas más de su valor "lógico" de mercado... vuelvo a lo de arriba.. Al final perjudica a los que compraron las motos nuevas a precios "de verdad" pero quien más perjudicada sale es GasGas porque esas personas "no repiten" y son clientes que pierde la marca, esto creo que nos ha pasado a 3 personas de mi grupo.

En fin, menuda paja mental me he montado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muy sencillo que gg ha debido decidir que el que quiera powers pRTS instaladas, que las pague a precio de mercado, ya que si no las bvenden aqui las bevenden fuera, sin problemas, el choyo GG ya se acabó.. ahora las val a vendel al presio de lo que montanel que quiera que las compre y el que no que compre las de la competencia al mismo precio pero con menos powers instaladas, asi de sencillo total GG solo vende el 20% de su prioduccion en españa, el resto lovende fuera y sin bajar precios de stok por que las venden todas cosa que aqui se les acumulan de un año para otro (como a todas las marcas,,,)

Pues menuda putada...

Pero vaya como con toda moto esperas 6 meses y ponen un precio bueno....

A mi la nambotin nueva en 6500 me parece una buena compra....

Pero vaya....

A ver como nos salen las nuevas 2012 te una ganas de probar una..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos quejamos de algunas piezas de las gas gas que escatiman en gastos y ahora que estan empezando a hacer bien su trabajo y poner elementos de calidad tambien nos quejamos por su precio?

estamos hablando de la racing 2012 yo la he visto in situ y la verdad es que no tiene nada que ver con los modelos anteriores

nos quejavamos de las horquills sachs pues gas gas ha escuchado y estan montndo marzochi de doble cartucho esto vale dinero señores,de las horquillas sachs a las marzochi hay un mundo,despues los acabados de la 2012 nada que ver los modelos anteriores,amortiguador ohlins 888 de ultima generacion con regulaciones nuevas (no el ttx) contar solamente lo que vale el ohlins y las marzochi,nos quejamos de la altura del chasis al suelo y gas gas lo resuelve en el nuevo modelo,si veis la posicion de la palanca de freno trasero por dentro del chasis nuevas bieletas mas largas para mayor traccion soporte de amortiguador trasero tipo las ktm pra no dar vibraciones al chasis etc etc etc ..creo si veis la 2012 en vivo no os importaria pagar un poco mas,si l parte de ciclo este año va bien y no da problemas(esperemos que no) para el año que viene gas gas esta evolucionando el motor para que no parezca tan anticuado como por ejemplo el sistema para precargar el muelle de la valvula de escape desde el exterior,cambio de marchas mejorado con la 1º y la segunda marcha mas corta y no se si se atreveran con la injeccion,pongamonos a pensar con las pocas motos que se venden a dia de hoy gas gas no esta parando de evolucionar sus motos y si os dais cuenta mejora en todo lo que piden sus clientes, vaya tocho que acabo de poner jajjjaa. es mi opinion tampoco estoy diciendo que se parezcan a las ktm pero si siguen asi van por buen camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el modelo racing está bien, por el precio te dan muy buenos componentes que por separado serían mucho más caros. El problema del precio viene con la EC normal, a día de hoy no creo que valga la pena comprarse una nueva 2012 standar.

Por otro lado me da pena que desaparezca el modelo antiguo, creo que es una pérdida, y que una versión del mismo, bien equipada y ajustada de precio, si marcaría diferencias entre el modelo racing, y sería una opción más para la gente que no necesita estar a la última, pero quiere calidad y fiabilidad contrastada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...