Saltar a contenido

Bufanda KTM 300, recomendaciones.

ozerin

Recommended Posts

Hola.

Hace poco dispongo de una KTM 300 exc six days del 2009 y tiene la bufanda en mal estado.

E decidido cambiarlo y me gustaria saber cual me recomendais, busco algo que sea efectivo y asequible si se puede.

Que bufanda me recomendais?

Donde lo podria comprar?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Te sirven las bufandas de la 250 y la 300 creo recordar que desde el 04 al 2010, son iguales.

Para mi gusto, la que mejor va y mejor suena es la original, lo que pasa es que son una mierda y se rajan con las vibraciones.

A la hora de comprarlas, pues las originales son caras, yo pongo las FMF, pero no de KTM, sino FMF a secas que son iguales y mas baratas, al no pagar la bolsa de KTM.

Si te sirve de algo, yo las compro en Mastercross.es

Y en la sección de compra-venta también encontraras algunas usadas.

Por cierto, que las bufandas del catalizador, cuando se vacían, también sirven y van igual de bien que las originales.

Un saludo

Enlace al post

como te dice gus la fmf es muy buena, yo la llevo en mi 300 del 2011 six days y el silencioso fmf de fmf como dice gus ya que es mas barato por que no pagas el impuesto de ktm ami m e ha dado muy buenos resultados

salu2 y ggaass

Enlace al post

Gracias por las aclaraciones y la rapidez.

Tambien tengo la bufanda para pasar la itv, si la vacio bale como la otra?

Pero luego en la itv podria tener problemas por el tema de ruidos o algo verdad.

Para vaciarlo hay que cortarlo y volver a soldarlo no?

E mirado en la pagina de mastercross y no encuentro nada, solo aparecen tres escapes y no son de Ktm, donde estan?

Enlace al post

Mira en su web el teléfono y llamale y te lo dice, porque no tiene todo metido en la web, tiene muchiiiiiiisimas cosas.

La bufanda de la itv si la vacías te sirve. Lo que no se si en la itv te pondrán luego pegas, pero la gente la suele pasar con el escape normal siempre que no haga muchísimo ruido.

Si buscas en Google veleras algún sitio donde explican como se hace, pero hay que saber cortar muy bien y soldar.

Un saludo

Enlace al post
la itv da igual, para eso se inventaron los estropajos de nanas.

jejeje ese truco lo hacian los taxistas para que no sacara tanto humo el "petrolero" en la ITV por el tema de emisiones . :wink:

se le puede puntear en la boca de la bufanda una arandela con el agujero del tamaño que nos convenga

para que haga menos ruido (la moto acelerando a tope no rompe )

En la Itv tienen que ponerse a x distancia y x altura para medir los db

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...