Saltar a contenido

Retén Amortiguador pierde aceite.

hecktm

Recommended Posts

Bueno pues como dice el tema el post hace un tiempo que me pierde aceite el pds por la parte de abajo y quería saber cuanto me puede costar la broma y donde llevarlo a reparar. El caso que el retén vale 10-11€ pero lo que no se cuanto me costará la mano de obra. Pues nada si me podeis decir un precio mas o menos acertado y donde llevarlo sería de agradecer. Había pensado en llevarlo al concesionario de ktm pero posiblemente me crujan vivo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da que los 100 tordos no te los quita nadie :D

Aprovecha que por 50 mas te lo revalvulan a tu gusto....

Un saludo

Pues lo mismo por 150€ me compro uno que venden en el compraventa.

Enlace al post

Puedes hacer lo que quieras, pero te puedes llevar la sopresa de que lo compres y tambien lo tengas que llevar para hacerle revisión, con lo cual gastarás el dinero dos veces.

Los amortiguadores no son eternos, y cada cierto tiempo hay que revisarlos, cambiando retenes, aceite y cargandolos de nitrógeno. No es ningún drama y forma parte del mantenimiento normal.

¡¡No te compliques la vida: repara el tuyo y se acabó la historia...!!!

Saludos

Enlace al post

Puedes hacer lo que quieras, pero te puedes llevar la sopresa de que lo compres y tambien lo tengas que llevar para hacerle revisión, con lo cual gastarás el dinero dos veces.

Los amortiguadores no son eternos, y cada cierto tiempo hay que revisarlos, cambiando retenes, aceite y cargandolos de nitrógeno. No es ningún drama y forma parte del mantenimiento normal.

¡¡No te compliques la vida: repara el tuyo y se acabó la historia...!!!

Saludos

Gracias Moni. La verdad que me ha servido de ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...