Saltar a contenido

acoplar horquilla a honda cr 250

JK_HONDA

Recommended Posts

pues eso gente ¡¡¡ resulta que cuando compre la honda, el tornillo de la regulacion de la horquilla,el de abajo de la botella....pues no lo tenia... :shock: asique le puse un tornillo normal y bueno... :roll: como me gustan las cosas bien...quiero que se quede en condiciones....el tornillo ese esta descatalogado... :roll: asique e pensado en acoplarle una horquilla de alguna honda crf mas nueva.......como lo veis¿? tendre problemas de rodamientos ,rueda etc...? funcionaria bien o no?¿ o me pillo alguna de los 90?¿¿? ayudadmeeeeee :oops: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego llamare aver si lo tienen.......

y eso de acoplar las horquillas de alguna honda mas nueva como lo veis?¿ hay mucha diferencia en rendimiento?¿ o es mejor ponerle el tornillo y prepararla? saludos :D

Enlace al post

holaa ¡¡¡¡¡¡ no es por el tornillo en si, es porque estas horquillas tienen ya 20 años :shock: y digo yo que cualquiera de las honda cr del 2000 o crf abran mejorado el rendimiento no¿? :roll: y por eso pregunto si quedarme estas horquillas o buscarme algunas mas nuevas :P y mas aora que esta todo tirado.... ayudadme endureros :oops:

Enlace al post

el problema lo vas a tener en el eje de la stijas llevan un diametro mayor y por consiguiente unos rodamientos mas grandes que no entraran en la pipa de tu cr de finlaes de los 80 a menos que lo lleves a un tornero y te lo rebaje, creo tener un tren delantero completo de una yz del 92 por el garage, si te interesa le hecho un vistazo

Enlace al post

pfff vamos que no es tan simple....yegar y ponerla... :roll: pues intentare buscar el tornillo y si no lo encuentro pues ya me pondre a buscar alguna horquilla de sus años....... salu2 y gracias

PD:

si quereis decir algo todavia estais a tiempo .... :lol: gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...